FAEVYT acompaña el Proyecto de Ana Ianni

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT- destaca y acompaña el proyecto presentado por la Senadora Ana María Ianni en donde propone la implementación del “Programa de reactivación económica del sector turístico y gastronómico”. El paquete de medidas toma e impulsa las solicitudes planteadas por FAEVYT, en distintas reuniones de trabajo con el ministro Matías Lammens y ante el presidente Alberto Fernández, de forma conjunta con la Cámara Argentina de Turismo.

Agradecemos y valorizamos la preocupación por el turismo de la senadora Ianni cuyo proyecto hace eco de la necesidad de medidas particulares que requiere nuestro sector.

El trabajo que queda por delante para recuperar la actividad de las agencias de viajes y de todo el sector turístico va a demandar del esfuerzo conjunto de todos los actores. Reconocer la especificidad de nuestras necesidades es el primer paso, el avance y la implementación de estas medidas planteadas es fundamental para empezar el camino de la recuperación.

25/04/2020

Artículos relacionados

La Ciudad de Buenos Aires en FITUR

La Ciudad de Buenos Aires en FITUR

El sábado en "Ciudadanos Viajeros" seguimos escuchando las entrevistas realizadas por Manuel Sierra en la Feria Internacional de Turismo de Madrid. En esta oportunidad habló con Lucas Delfino, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires; Camilo Suárez,...

CVC Corp Argentina fue premiada en los RIU Awards LATAM 2023

CVC Corp Argentina fue premiada en los RIU Awards LATAM 2023

En un encuentro realizado en el Hotel RIU Plaza España de Madrid, la cadena hotelera premió a las primeras cinco empresas de América Latina con la mayor producción de ventas. En una nueva edición de la entrega del premio Riu Awards el jueves 19 de enero, CVC Corp...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo