FAEVYT respalda las modificaciones a la Ley

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo emitió un comunicado en el que respalda los cambios realizados al Proyecto de Auxilio al Turismo del Ministerio de Turismo y Deportes.

Habiendo tomado conocimiento de los cambios incorporados al proyecto de ley elaborado por el Ministerio de Turismo y Deportes, que se encuentra actualmente en la Cámara de Diputados de la Nación, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT- respalda y acompaña la iniciativa, destacando la importancia para el sector en su conjunto y especialmente para las agencias de viajes, principal canal de comercialización del Turismo.

Las modificaciones realizadas al proyecto original dan respuesta a los pedidos realizados oportunamente por nuestra Federación y gran parte nuestro sector, proponiendo un horizonte viable de recuperación para el turismo.

Desde nuestra Federación, que representa a las agencias de viajes y turismo de todo el país, apoyamos, además, el Plan de Preventa incluido en el proyecto que busca darle impulso al turismo local, generando incentivos y apoyo económico para el sector con el fin de reactivar el turismo.

05/08/2020

Artículos relacionados

Turismo La Pampa fiscaliza alojamientos

Turismo La Pampa fiscaliza alojamientos

La Secretaría de Turismo de La Pampa, a través del área de calidad y fiscalización, estuvo realizando inspecciones anuales en los alojamientos de la localidad de Victorica. El organismo es la autoridad de aplicación de la oferta de alojamientos turísticos quienes en...

“Rutas del Fuego”, un producto binacional

“Rutas del Fuego”, un producto binacional

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, participó de la presentación en la ciudad de Río Grande del Proyecto "Rutas del Fuego", un circuito binacional turístico en la Isla Grande de Tierra del Fuego. En el encuentro estuvieron tambien...

La ITB pone foco en el Turismo Sostenible

La ITB pone foco en el Turismo Sostenible

Del 5 al 7 de marzo, la ITB de Berlín vuelve a ofrecer una plataforma para promover la igualdad social y la responsabilidad ecológica en el turismo. La ITB de Berlín, la feria de viajes más importante del mundo, hace campaña activamente por la igualdad social y la...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo