FEHGRA firma importante acuerdo con FAEVYT

El presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Fernando Desbots, firmó un Acuerdo con el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, Gustavo Hani, para promocionar el portal ReservAR Alojamiento.

El objetivo es impulsar el posicionamiento del Portal ReservAR Alojamientoiniciativa que busca mejorar la competitividad del sector. Es ideal para alojamientos que no utilizan herramientas digitales, y se adapta a los establecimientos que ya poseen sus canales de venta online. Además, desde su concepción, se constituyó como una oportunidad para la intermediación formal, ya que las agencias de viajes pueden acceder a establecimientos que inician su camino digital. 

El Acuerdo marca la predisposición de ambas entidades para trabajar en conjunto en beneficio del sector hotelero, gastronómico y turístico. Por este medio, se fomenta, promociona y permite a las empresas y entidades representadas por FAEVyT el uso del dominio de Internet “ReservAR Alojamiento”, integrado exclusivamente por alojamientos turísticos habilitados.

Además de asumir el desafío de achicar la brecha tecnológica, el Portal brinda seguridad y calidad de servicio a los viajeros ya que les asegura que estarán contratando con establecimientos debidamente habilitados.

Participaron del acto, que se llevó a cabo ayer en el stand de FEHGRA en FIT, los vicepresidentes de la Federación Florencia Landivar y Rafael Miranda; el vicepresidente de FAEVyT Andrés Deya (en la Feria, Hani anunció que será su sucesor); el vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo en representación de FEHGRA, Daniel Suffredini; el presidente y el vicepresidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Prieto y Carlos Alberto Yanelli; y Nolberto Pezzati, entre otras autoridades.

02/10/2022

Artículos relacionados

Italia cuenta con más de 600 mil ofertas de alojamiento en Airbnb

Italia cuenta con más de 600 mil ofertas de alojamiento en Airbnb

Italia tuvo más de 608 mil alojamientos disponibles en la plataforma Airbnb en 2023, con una oferta concentrada principalmente en tres regiones, que por sí solas cuentan con el 35,4% del total: Toscana (12,9%), Sicilia (11,4%) y Lombardía (11,1%). En cuarto lugar...

¿Quiénes eligen Termas de Copahue?

¿Quiénes eligen Termas de Copahue?

El Ministerio de Turismo de Neuquén, junto al Ente provincial de Termas, comenzó con un relevamiento para conocer el perfil de los visitantes de las Termas de Copahue. La implementación de este relevamiento se realizará entre el 1 de marzo hasta el último día de que...

“Una Pascua de otro planeta”

“Una Pascua de otro planeta”

Puerto Madryn presentó la "Semana Madryn" para el fin de semana XXL de Semana Santa en donde se invita a vivir "Una Pascua de Otro Planeta". La presentación en Buenos Aires tuvo lugar en el patio del Convento de Santa Catalina. Allí se encontraban presentes Cecilia...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo