Flybondi certificó como uno de los mejores lugares donde trabajar

La aerolínea low cost nacional obtuvo la certificación internacional de Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina convirtiéndose en la única aerolínea en el país certificada actualmente.

La compañía se encuentra en pleno crecimiento y en pocos meses duplicó su equipo de trabajo en el país. Hoy ya cuenta con más de 1.050 empleados en todas las provincias en las que tiene operación. Este incremento se enmarca dentro del Plan 2X, presentado en diciembre de 2021 que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de la oferta y de la flota. Incluso hoy la compañía continúa contratando personas para las diferentes áreas de la empresa que continúan expandiéndose al incorporar más aviones y destinos.

“El crecimiento de este año no sólo se traduce en aviones, destinos, frecuencias y más flybondiers. También en dar el paso de validar nuestra cultura y clima de trabajo con todas las personas que día a día son los verdaderos hacedores de la libertad de volar. Y acá estamos, celebrando felices que logramos la certificación de Great Place To Work que confirma que Flybondi es uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina”, comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar.

83% Los jefes conducen el negocio honesta y éticamente.

60% Puedo tomarme tiempo libre para resolver mis asuntos personales cuando lo necesito.

90% Recibo un buen trato, independientemente de mi posición en la empresa.

87% Me siento orgulloso cuando digo que trabajo en esta organización.

89% Puedo ser yo mismo en mi lugar de trabajo.

08/11/2022

Artículos relacionados

RIU traslada las White Party a Argentina y Colombia

RIU traslada las White Party a Argentina y Colombia

En dos grandes eventos celebrados en Córdoba y Bogotá, la cadena hotelera mostró todas las virtudes de la White Party, una de las fiestas temáticas Riu Party. Más de 300 personas acudieron a cada uno de los eventos, entre las que destacaron agentes de viajes y socios...

La “disneyficación” de las ciudades

La “disneyficación” de las ciudades

Vivir en el centro de una ciudad como Barcelona, Málaga, Valencia o Madrid es muy excitante, pero está ocurriendo una transformación que las convirtiendo en parques temáticos al estilo Disneyland, con sus tópicos, sus estereotipos, sus tiendas temáticas y toda una...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo