Francia: 5 lugares para almorzar mirando al Río Garona

1. Astilleros gastronómicos

Los antiguos astilleros navales del Garona se transformaron en restaurantes y ahora se puede disfrutar de los más frescos mariscos directamente traídos del famoso río por los locales en lo que antes fueron hangares. Una vez terminada la comida ¡Te recomendamos ir a la playa a ver el atardecer!

2. Estilo guinguette

A orillas del Garona, en pleno parque Angéliques, encontramos Chez Alriq. Una guinguette, o bar popular al aire libre donde podemos disfrutar de unas tapas en un ambiente descontracturado y juvenil.

3. Street food en el puente

Con su puente de 687 m², el I.Boat  tiene espacio para todo el mundo. Está en el barrio de los Bassins à Flot en Burdeos y nunca larga amarras. El menú propone una nueva versión de la comida callejera… Se puede comer adentro o en la cubierta, con vistas a la base submarina.Por la noche, la barcaza se convierte en un club de techno.

4. Picnic en la granja

Si te gusta disfrutar el aire libre al máximo, te recomendamos disfrutar un sándwich bajo los árboles de l’Ermitage en Lormont.  Pasar una tarde junto al agua y visitar la granja pedagógica Iris puede ser un gran plan para toda la familia. También es posible subirse al mirador y admirar la Cité du Vin en la distancia.

5. Café ciclista

¿Te gusta andar en bicicleta? Muy cerquita del puente de Agen está el Café Vélo, donde las bicicletas son más que bienvenidas. Incluso tienen taller para repararlas y te asesoran sobre las mejores rutas ciclistas locales. Si no tenés bicicleta disponible, allí pueden alquilarte una.

Artículos relacionados

23° Fiesta de la Cosecha solidaria en el Aeropuerto de Mendoza

23° Fiesta de la Cosecha solidaria en el Aeropuerto de Mendoza

La clásica fiesta contó con un impactante recital de Nahuel Pennisi y la Orquesta Filarmónica provincial que también acompañó a Kevin Johansen, Benito Cerati, Los Tabaleros, Maggie Cullen y La Bruja Salguero.  Se realizó la 23° Fiesta de la Cosecha organizada por el...

Miles de cactus te esperan en Cazón

Miles de cactus te esperan en Cazón

"El Pueblo más verde de Argentina" realiza el 9 y 10 de marzo la "EXPO Cactus". Considerado como el vivero de la provincia de Buenos Aires, invita a los visitantes a disfrutar la feria de Cactus más grande de Argentina. Cazón es verde. Dicen que hay 5000 árboles por...

Todos los caballos del mundo en La Rural

Todos los caballos del mundo en La Rural

Ya comenzó la expo Nuestros Caballos en la Rural y los amantes del mundo equino van a poder disfrutar de gran cantidad de actividades, muestras, anuncios, novedades y, sobre todo, ver a los caballos en acción. La gran feria se extiende hasta el 3 de marzo. Hoy viernes...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo