Furor entre turistas y fanáticos por las escaleras de “Guasón”

La exitosa película de Warner Bros que en Estados Unidos lleva el nombre de “Joker”, y que tuvo una gran repercusión incluso antes de su estreno oficial, se convirtió en un fenómeno masivo tanto en la venta de entradas como en redes sociales. Cientos de personas buscan fotografiarse en unas escaleras que aparecen en la película y están ubicadas en el Bronx de Nueva York.

https://www.instagram.com/p/B3xiX0xlYr0/

Así como los famosos escalones frontales del Museo de Arte de Filadelfia, que aparecen en la película de Rocky, fanáticos de la película y turistas se acercan a las “Joker Stairs”, el largometraje del momento protagonizado por Joaquin Phoenix.

En una de las escenas de la película, el protagonista desciende bailando por las escaleras del Bronx ataviado como el villano en el que se acaba de convertir y en las Redes Sociales han empezado a aparecer fotos de personas imitando el momento. Además, muchos vecinos de estas escaleras, que conectan las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167th Street, se han quejado que la situación se está desbordando.

No es la primera vez que el villano de este filme logra hacerse viral, también se ha popularizado el ‘Joker Challenge’ en donde aparecen luciendo el atuendo y maquillaje del personaje y reproduciendo el baile que realizó en el filme.

https://www.instagram.com/p/B3mrtKUg6Z1/

El Bronx, lugar donde nació el hip hop se ha convertido en los últimos años en un destino turístico alternativo. Es la casa de los Yankees y del famoso zoológico de la ciudad de Nueva York y ahora será conocido por el lugar donde está la famosa escalera del Guasón.

23/10/2019

Artículos relacionados

¿Querés viajar a Brasil o al Caribe con descuento?

¿Querés viajar a Brasil o al Caribe con descuento?

Descansar en la playa, mirando el mar de agua cálida y cristalina, en un ambiente seguro, tranquilo y con los chicos disfrutando de sus actividades mientras los grandes “hacen su vida" y pagando mucho menos, es posible. Club Med te ofrece descuentos imposibles de...

Razones para seguir mirando hacia arriba en el Kennedy Space Center

Razones para seguir mirando hacia arriba en el Kennedy Space Center

 El Kennedy Space Center Visitor Complex sugiere a los viajeros que “observen este espacio” en 2023. Con una emocionante lista de nuevas experiencias y eventos, el complejo de visitantes está listo para despegar en el nuevo año. Presentarán el Equipo S.T.E.A.M.Los...

Buenos Aires recibe al MSC Magnifica en su crucero de Vuelta al Mundo

Buenos Aires recibe al MSC Magnifica en su crucero de Vuelta al Mundo

El buque arribó este miércoles 25 de enero a las 8 de la mañana al puerto de Buenos Aires con más de 3000 huéspedes, como parte de su vuelta al mundo 2023. En su recorrido por Argentina, también visitará Puerto Madryn y Ushuaia. Todavía quedan cabinas para el World...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo