Glamping en Salinas Grandes: “El lujo es estar en silencio admirando la noche”

La colección de Luxury Camps argentina ofrece un producto disruptivo y nuevo en el medio del desierto de las Salinas Grandes en Jujuy.

La colección de hospedajes Lodge Pristine brinda un servicio all inclusive que incluye las comidas, las excursiones y los traslados. “Redefinimos el lujo y vamos más allá”, explicó Gastón Sánchez Villar. El gerente comercial de Lodge Pristine aseguró que el lujo es “estar en silencio admirando la noche y sentir que se te caen las estrellas encima”.

En Jujuy, el alojamiento es en formato glamping y cuentan con 4 suites con capacidad máximas de hasta 10 personas para poder disfrutar de las dos temporadas. Tanto con clima está seco, como con lluvias, el entorno de Salinas Grandes se vuelve impactante.

Luxury Camps tiene planeada la apertura en Iguazú para junio 2023. Allí cada suite, en medio de la selva, estará separada por 50 metros y contará con el mismo servicio premium y all inclusive. La colección de hoteles también espera abrir en Calafate en los próximos meses.

El alojamiento de Puerto Iguazú se ha concebido armoniosamente en el interior de la Selva Misionera, en la exclusiva Reserva Natural Puerto Bemberg y a la vera del Río Paraná, el Luxury Camp te espera para vivir una experiencia inigualable que combina aventura, relax y confort.

18/10/2022

Artículos relacionados

El verano continúa a pleno en los municipios de Salta

El verano continúa a pleno en los municipios de Salta

Dos Concursos de la Empanada se realizarán durante el fin de semana del 17 al 18 de febrero; además de jueves a domingo pueden disfrutarse de diversas actividades en los municipios salteños. Hasta el domingo 18 de febrero Salta ofrece diferentes actividades para toda...

Los Caminos de Mamá Antula en Buenos Aires

Los Caminos de Mamá Antula en Buenos Aires

En la provincia de Buenos Aires la cultura de las localidades se enriquece con tradiciones religiosas y eventos que reflejan la esperanza y la comunidad. La ciudad de Navarro entrelaza la fe con paisajes rurales y el Pueblo Turístico Las Marianas atrae a quienes aman...

El Carnaval en el Norte Argentino es único

El Carnaval en el Norte Argentino es único

Los carnavales de las provincias que integran el Norte Argentino suelen destacarse por los rituales ancestrales, la alegría, el colorido y un profundo sentimiento de pertenencia. No importa si hace calor, si el clima es seco, o si las lluvias cobran protagonismo...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo