Gol presenta su avión temático de Harry Potter

La magia está en el aire en vuelos de la compañía brasileña Gol Líneas Aéreas, rumbo a Orlando desde Brasilia.

La compañía Gol cerró una asociación exclusiva con el Universal Orlando Resort para ofertar a los clientes una experiencia inmersiva en el The Wizarding World of Harry Potter, la cadena de áreas temáticas de Harry Potter en el complejo de Orlando. 

El vuelo comenzó a operar el pasado 29 de agosto, con representaciones de elementos de las dos áreas temáticas del The Wizarding World of Harry Potter dentro de los parques temáticos del Universal Orlando. 

El viaje será un momento de entretenimiento no sólo para los niños, sino también para los adultos.

Para el gerente comercial de la Gol para Mercados Internacionales, Luiz Teixeira, ‘vamos a proporcionar una experiencia única a los clientes Gol que embarquen en esta aeronave. Queremos que el viaje sea un momento de entretenimiento no sólo para los niños, sino también para los adultos. Que todos se encanten y siéntanse felices durante el vuelo, llegando aún más animados para las visitas a los parques de la Universal y al The Wizarding World of Harry Potter’. 

Cabe destacar que la compañía Gol retomó dos de sus principales destinos internacionales en el pasado mes de mayo: Orlando y Miami, en los Estados Unidos, a partir del aeropuerto internacional de Brasilia, uno de los más destacados hubs de la compañía y punto estratégico para ofertar comodidad y rapidez en la conexión de clientes de diversas esquinas del País, partiendo de 37 destinos domésticos. 

06/09/2022

Artículos relacionados

Dónde se filmó la tercera temporada de ‘Emily en Paris’

Dónde se filmó la tercera temporada de ‘Emily en Paris’

Además de retratar la cara más chic de París, la serie viaja también por Provenza y Normandía. Estas son las localizaciones de la tercera temporada de ‘Emily en París’ que estrena Netflix. Emily Cooper regresa por Navidad a Netflix y, aunque el final de la...

Nueva York tras los pasos de Vito Corleone y compañía

Nueva York tras los pasos de Vito Corleone y compañía

El libro de María Adell y Pau Llavador nos lleva de paseo por la Gran Manzana de la mano de los grandes mafiosos de Hollywood. Corren los años 40 y Don Vito Corleone recibe varias balas en una de las calles de Nueva York ante la mirada de su hijo Fredo. Ese intento de...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo