Gran interés en poner mesas y sillas en las veredas

En la Ciudad de Buenos Aires ayer más de 230 locales gastronómicos iniciaron el trámite para habilitar espacios públicos en veredas, patios y terrazas. Se suman a los 1.800 que ya estaban autorizados a funcionar con esta modalidad antes de la pandemia.

Unos 231 locales gastronómicos iniciaron en las últimas 48 horas el trámite para habilitar mesas y sillas en veredas, patios y terrazas, en el marco del plan gradual de aperturas presentado hace 45 días por el Gobierno de la Ciudad, según datos de la Secretaría de Atención Ciudadana y Gestión Comunal porteña.

Los pedidos ingresados corresponden a comercios ubicados en los barrios de Recoleta, Retiro, Palermo, Belgrano, Núñez, Saavedra, Puerto Madero, Retiro, San Telmo, La Boca, Pompeya, Almagro y Caballito, Balvanera, San Nicolás, San Cristóbal, Monserrat, Liniers, Villa Ortuzar, Flores y Floresta, Chacarita, Villa Pueyrredón, Colegiales, Coghlan, Villa Urquiza, Villa Crespo, Villa Devoto, Monte Castro, Villa Real, Villa General Mitre, Barracas, Parque Patricios y Constitución.

Esos comercios se suman a los 1.800 que ya estaban autorizados a funcionar bajo esta modalidad antes de la pandemia y que ayer pidieron la validación de los permisos.

01/09/2020

Artículos relacionados

La “disneyficación” de las ciudades

La “disneyficación” de las ciudades

Vivir en el centro de una ciudad como Barcelona, Málaga, Valencia o Madrid es muy excitante, pero está ocurriendo una transformación que las convirtiendo en parques temáticos al estilo Disneyland, con sus tópicos, sus estereotipos, sus tiendas temáticas y toda una...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo