Guía para viajar con niños en el auto

Si vas a vacacionar con hijos y se moverán en auto, te recomedamos esta guía de “Mamás y niños seguros” para pasar unas vacaciones tranquilas y fuera de peligro.

Los bebés menores de un año deben ir en su “Huevito” y viendo hacia atrás.

Los niños nunca deben viajar a upa ni compartiendo el cinturón de seguridad.

Quienes tengan menos de 4 años en deben estar en el Sistema de Retención Infantil (La sillita), con los cinturones bien ajustados todo el tiempo que nos encontramos viajando. Se recomiendan las sillitas con respaldo.

Los menores de 12 años o que midan menos de 150 cm van atrás, bien sujetos y con asiento elevador para que el cinturón no les pase por el cuello ni la panza.

Los arneses sueltos porque son menos seguros.

No hay que colocar el Sistema de Retención Infantil en asientos delanteros, menos aún sin desconectar el airbag.

Si estás embarazada también tenés que usar el cinturón de seguridad. La banda diagonal tiene que pasar por la clavícula y la banda inferior por los huesos de la cadera, abajo del vientre.

31/12/2019

Artículos relacionados

Cómo será la nueva edición del Huemules Challenge en Esquel

Cómo será la nueva edición del Huemules Challenge en Esquel

Este 4 de marzo llega a Esquel la quinta edición del Huemules Challenge, con desafíos que van desde los 10 K a los 70K. Los cupos son limitados. Running de montaña Un clima que favorece la carrera, invita a turistas y aficionados locales a sumarse al desafío. la...

Un menú para celebrar el amor en NH

Un menú para celebrar el amor en NH

 NH tiene una propuesta especial para enamorados en NH Collection Centro Histórico, un hotel ubicado a pocos metros de la Manzana de las Luces  NH Hotel Group invita a celebrar el Día de San Valentín con un pack especialmente diseñado para celebrar el amor....

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo