Hilton Buenos Aires lanza promociones imperdibles para disfrutar las vacaciones de invierno

El icónico hotel de Puerto Madero presenta nuevos paquetes para disfrutar de la temporada invernal en la ciudad de Buenos Aires en grupos o junto a amigos y/o familia.

Hilton Buenos Aires presenta su propuesta para planear las próximas vacaciones de invierno en la ciudad de Buenos Aires.

Los paquetes ofrecen importantes beneficios como desayuno buffet incluidos talleres y actividades para niños. Con este fin, invita a vivir experiencias únicas para hospedarse en la Ciudad de Buenos Aires, ofreciendo diferentes paquetes:


Vacaciones de invierno Family Plan en Hilton Buenos Aires : Te invita a disfrutar de tu estadía con servicio de check –in a las 12.00hs y Late check –out a las 16.00hs, desayuno buffet incluido, estacionamiento, acceso a Hilton Fitness, actividades para los niños, 20% de descuento en gastronomía (incluye menú para niños), una merienda de cortesía por estadía para los más pequeños de la familia y 20% de descuento en tu próxima estadía de 2 más noches y menores hasta 18 años sin cargo compartiendo habitación.

Especial Día del Amigo: Pijamada en el Hilton Buenos Aires: desconectarse del día a día junto a tus amigos con exclusivas propuestas de alojamiento para 3 y/o 4 amigos, early check in a las 12:00hs y late check out 16:00hs, desayuno en la habitación por room service, estacionamiento, y Happy Hour en Alberto´s Lobby Bar o en el Roof top ( 2 tragos a elección por persona).

Barbie & Hot Wheels at Hilton: Te invita a disfrutar de la estadía en las habitaciones temática de Barbie y Hot Wheels.

Mascotas VIP: Hospedate en Hilton Buenos Aires y veni acompañado de tu amigo de 4 patas. Esta estadía incluye desayuno room service para 2 personas, estacionamiento, wifi de cortesía y un especial Kit “Mascotas VIP de Bienvenida” .

Dormir en la habitación de Barbie; vivenciar la patiserie de París, pero en Buenos Aires; ver una muestra de arte, disfrutar de una parrillada en la terraza, venir acompañado con tu mascota, apreciar los detalles de la decoración de cada espacio con sello propio, son estas experiencias y más que Hilton Buenos Aires sorprende como la mejor propuesta en un hotel urbano en el corazón de Puerto Madero.

06/07/2021

Artículos relacionados

Razones para seguir mirando hacia arriba en el Kennedy Space Center

Razones para seguir mirando hacia arriba en el Kennedy Space Center

 El Kennedy Space Center Visitor Complex sugiere a los viajeros que “observen este espacio” en 2023. Con una emocionante lista de nuevas experiencias y eventos, el complejo de visitantes está listo para despegar en el nuevo año. Presentarán el Equipo S.T.E.A.M.Los...

Buenos Aires recibe al MSC Magnifica en su crucero de Vuelta al Mundo

Buenos Aires recibe al MSC Magnifica en su crucero de Vuelta al Mundo

El buque arribó este miércoles 25 de enero a las 8 de la mañana al puerto de Buenos Aires con más de 3000 huéspedes, como parte de su vuelta al mundo 2023. En su recorrido por Argentina, también visitará Puerto Madryn y Ushuaia. Todavía quedan cabinas para el World...

Disneyland Resort da inicio al festejo por sus 100 años

Disneyland Resort da inicio al festejo por sus 100 años

El primer parque temático que soñó Walt Disney se encuentra en San Diego, California, y este 27 de enero darán inicio los festejos por su centésimo aniversario. Mucho brillo, trajes de gala para sus principales personajes y eventos especiales harán de este 2023 un año...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo