Hoteles ideales para celebrar las fiestas

Llegó diciembre y los cierres de año están a la orden del día. Si te gustaría optar por un plan divertido y que te permita relajarte con tu familia, podés terminar este 2019 celebrando las fiestas en un hotel. Así no tenés que estresarte con la organización de los eventos y ya disfrutás los inicios de la temporada de verano.

¿Dónde podés festejar de esta manera? Acá te proponemos 6 lugares que se destacan por su gastronomía “de autor”, música en vivo y alojamiento de alta calidad.

Sofitel La Reserva Cardales

Combina la posibilidad de despedir el año combinando un entorno natural con un hotel de lujo y lo mejor de la gastronomía argentina en sus tres restaurantes. Para ambas celebraciones, ofrece programas  con check in a las 15 hs y check out a las 12 hs, planeado para disfrutar todo el día aprovechando las instalaciones del hotel.

El paquete navideño incluye el alojamiento para dos personas y la cena, compuesta por un buffet, bebidas sin alcohol y vinos Saint Félicien. Para año nuevo, la propuesta de alojamiento incluye cena temática con bebidas sin alcohol, vinos Angélica y espumantes DV Catena. Para despedir el año a lo grande, el hotel sumará una barra libre de tragos y shows en vivo.

Ambos paquetes incluyen desayuno en La Butaca, acceso al sauna, jacuzzi, piscina y diferentes actividades recreativas como kayak, tenis, bicicletas.

El Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

Ubicado en el corazón del barrio de Recoleta en Buenos Aires, ofrece una propuesta especial en Negresco Bistró acompañado por un increíble árbol de tres metros que viste el hotel en vísperas de Navidad. 

Para celebrar nochebuena, la propuesta es un menú de cuatro pasos con opciones de petit bouche, entradas, platos principales y postres. Para concluir la velada, los comensales podrán degustar delicias navideñas, turrones artesanales, frutos secos y pan dulce artesanal. El mismo será acompañado de melodías navideñas y ambientación especial.

Para despedir el 2019 y dar comienzo a un nuevo año, la propuesta gastronómica contará con un buffet con variedad de entradas, platos calientes, guarniciones y mesa de postres. Luego de la cena habrá DJ en vivo, pista de baile y cotillón.

Novotel Buenos Aires

Está ubicado en pleno centro porteño, de fácil acceso y rodeado de emblemáticos teatros de la calle Corrientes. Para disfrutar los almuerzos de estas fiestas, el hotel preparó un menú especial para toda la familia: buffet con gran variedad de entradas, plato principal emplatado con opción de carne, pescado o pasta acompañado con postre del día y bebidas. La selección de vinos será de la Bodega Goulart Argentina.

El menú para nochebuena y año nuevo será una cena con buffet frío de entradas y platos “de autor. Entre las opciones de plato principal habrá salmón rosado, bondiola de cerdo braseada, ojo de bife ahumado y opciones de pasta como lasagna de vegetales o ravioles de verdura.

Llegado el final de la velada habrá postre y mesa de degustación de dulces, acompañado de vinos y una copa de espumante de la Bodega Goulart Argentina para el brindis.

Howard Johnson Plaza Buenos Aires

El hotel, con amplia vista a la avenida 9 de Julio, invita a la cena y show para despedir el año en su salón Nélida ubicado en el Piso 1. 

El menú festivo incluye platos como pulpo al ajillo con papines andinos y salsa uchucuta, salmón cubierto con farsa de hongos, escamas de papas, crema de palta, canasta de philo y brotes o parfait de baileys con crocante de avellana para el postre. También incluye bebidas no alcohólicas, vinos Trapiche, espumantes Chandon y mesa de brindis.

Mercure Iguazú Hotel IRU

Ubicado dentro de las 600 hectáreas de la Selva Iryapú, el hotel ofrece una experiencia increíble en contacto directo con la naturaleza. 

Para las cenas de navidad y año nuevo, la propuesta consiste en una cena buffet con gran variedad de entradas, cuatro opciones de platos calientes y selección de postres. Toda la velada estará acompañada por vinos y una copa de espumante de la Bodega Escorihuela Gascón.

Loi Suites Chapelco

Ubicado dentro del complejo Chapelco Golf & Resort enmarcado por la majestuosa Cordillera de Los Andes, está el único cinco estrellas en San Martín de Los Andes. Este exclusivo hotel se encuentra inmerso en un paisaje patagónico mágico, rodeado de parques nacionales, lagos de deshielo, glaciares, bosques nativos en su estado más puro.

Para estas fiestas, el restaurante del hotel, con sus dos salones con vista a las montañas, Coirones y Astas, cuenta con un menú especial navideño de 4 pasos elaborados con productos regionales y de estación de la zona acompañada de las mejores bodegas. También un menú infantil para los más pequeños y mesa de dulces navideños.

Para año nuevo la propuesta del menú será buffet de platos fríos y calientes acompañado de las mejores bodegas, además habrá pista de baile con dj y barra de tragos.

Las instalaciones del hotel cuentan con restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta y gimnasio. El hotel se distingue además por su Spa de montaña “Namasthé”, basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica. Ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación. 

Artículos relacionados

24 hectáreas de aventura en Tandil

24 hectáreas de aventura en Tandil

El Valle de Picapedreros es un clásico del turismo aventura en Tandil. Ideado sobre las laderas del Cerro Aurora y rodeado de vallecitos que esconden parte de la historia local, el parque ocupa más de 24 hectáreas de pura diversión y adrenalina para todas las edades....

Calendario semanal bonaerense especial temporada de verano

Calendario semanal bonaerense especial temporada de verano

Los municipios bonaerenses despiden el primer mes del año con propuestas culturales, aniversarios, gastronomía, circuitos guiados y competencias deportivas.  Puan celebrará la Fiesta del Churro en Villa Iris; Salto, la Fiesta del Pueblo; Pila las Noches de...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo