Hoy es el Día de la Hotelería y Gastronomía Argentina

El 25 de noviembre de 1941, FEHGRA fue fundada como genuina expresión de todas las asociaciones afines que representaban a la industria del hospedaje y la alimentación en nuestro país. Cada 25 de noviembre se celebra el Día de la Hotelería y la Gastronomía Argentina justamente en honor a la jornada en que se creó esta entidad líder, federal y representativa de toda la actividad nacional.

Este es el saludo que FEHGRA hace llegar a todos los integrantes de la familia hotelero-gastronómica argentina y que Contracuadro comparte con sus lectores para hacerlo extensivo a cada trabajador y empresario del sector.

Entre las Filiales fundadoras, que cumplieron un rol indiscutible, se cuentan Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Paraná, Rosario, Necochea. Y, con los años, se fueron sumando nuevas Filiales de todo el país, que conforman el alma de la entidad.

El Comité Ejecutivo de FEHGRA saluda afectuosamente a todos los empresarios hoteleros y gastronómicos del país, y destaca su esfuerzo por continuar constituyendo una vía indispensable de creación de empleo, impulso al desarrollo empresarial y defensa de los intereses de la actividad.

¡Feliz Día de la Hotelería y la Gastronomía Argentina!

25/11/2019

Artículos relacionados

Patagonia exhibe su potencial turístico en Mar del Plata

Patagonia exhibe su potencial turístico en Mar del Plata

La región estará participando del Espacio Federal de Turismo en Playa Grande con el fin de incentivar el turismo nacional en uno de los clásicos destinos más convocantes del verano. Del 3 al 9 de febrero Patagonia estará desplegando sus atractivos ante marplatenses y...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo