Hoy la fantasía y la magia vuelven a la vida en Universal Studios Hollywood

El parque temático de California se encuentra recibiendo a los primeros visitantes desde que cerrara sus puertas hace más de un año. Por ahora será exclusiva para los californianos y en reducidos grupos de tres personas, pero nada empaña la fiesta.

Hoy es un día para celebrar, mientras comienza la reapertura oficial de Universal Studios Hollywood, dando la bienvenida a los visitantes al parque temático para disfrutar sus emocionantes atracciones, incluyendo el nuevo “The Secret Life of Pets: Off the Leash!” y “Jurassic World—The Ride”, que presenta al nuevo dinosaurio espectacularmente realista, Indominus rex.
La ocasión especial comenzó ayer para los miembros de Pases Anuales y de Temporada que pudieron disfrutar de una vista especial al parque.

Si bien la mayoría de las atracciones estarán operando, algunos juegos y atracciones volverán a abrir en una fecha posterior, ya que el parque temático cumple con las restricciones del gobierno. Universal Studios Hollywood continúa trabajando en asociación con funcionarios gubernamentales y de salud para implementar nuevos protocolos de salud y seguridad que incluyen controlar la capacidad para reforzar el distanciamiento físico y requerir el uso de mascarillas. De acuerdo con las pautas del gobierno, solo los residentes de California pueden visitar el parque temático en este momento y está limitado a tres personas por grupo.

“Hemos estado esperando este momento durante más de un año y estamos increíblemente emocionados de reabrir nuestro parque temático hoy”, dijo Karen Irwin, presidenta y directora de operaciones de Universal Studios Hollywood. “Ciertamente hay mucho que celebrar y estamos encantados de que los miembros del equipo vuelvan a trabajar y dar la bienvenida a los visitantes para que disfruten de la experiencia de Universal Studios Hollywood que está mejor que nunca”.

Después de más de un año de cierre, Universal Studios Hollywood está listo para su primera llamada y listo para decir “acción” en el nuevo “The Secret Life of Pets: Off the Leash!” y “Jurassic World — The Ride”, que presenta al espectacularmente realista nuevo dinosaurio, Indominus rex.

Esto es lo que pueden esperar los visitantes:

Un paseo por la ingeniosa área temática, Pets Place, llevará a los visitantes al frente del edificio del apartamento de Katie en la ciudad de Nueva York, donde se encuentra la innovadora atracción “The Secret Life of Pets: Off the Leash!”. Esta nueva aventura tecnológica inspirada en la película taquillera de Illumination, The Secret Life of Pets, responde a la pregunta: “¿Qué hacen realmente tus mascotas cuando no estás en casa?”

Esta nueva e impresionante atracción combina 64 figuras animadas tecnológicamente avanzadas con medios hiperrealistas y mapeo de proyección diseñado para llevar a los visitantes a un viaje para conocer a algunos de sus personajes favoritos de las películas de Illumination, incluyendo Max, Snowball, Gidget, Chloe y Duke, junto con una gran cantidad de otros amigos animales, que han sido transformados y transportados al mundo de la acción en vivo. Desde parpadear hasta movimientos de cejas, inclinar la cabeza hasta asentir con la cabeza, mover bocas a sonrisas, movimiento de orejas y labios, y hacer giros completos del torso hasta caminar físicamente, la profundidad de la movilidad y la función programadas dentro de cada uno de estos adorables personajes crean una experiencia diferente a cualquier otra atracción de un parque temático.

La gran reapertura de Universal Studios Hollywood también pone a los visitantes cara a cara con el completamente nuevo y extraordinariamente realista dinosaurio de “Jurassic World — The Ride”, el Indominus rex, que se presenta al final de la atracción en una contundente batalla con su rival, el Tyrannosaurus rex.

Abriendo nuevos caminos con esta innovación altamente compleja, este realista Indominus completamente articulado inyecta nuevas e intensas emociones e intriga en la ya dinámica atracción. Con una extensión de casi 17 metros desde la cabeza hasta la cola y más de 6 metros de altura, la imponente presencia de Indominus se verá amplificada por la fluidez y sincronización de sus movimientos que brindan un nivel de autenticidad sin precedentes. El colosal Indominus rex se lanzará desde su colina, acechando a los visitantes justo antes de que desciendan por la cascada gigante para escapar de su alcance.

Por supuesto, estas nuevas experiencias se encuentran entre las muchas atracciones acogedoras y entornos temáticos que esperan a los visitantes a su regreso a Universal Studios Hollywood, incluido “The Wizarding World of Harry Potter ™”, que presenta el pueblo de Hogsmeade y las atracciones aclamadas por la crítica, “Harry Potter and the Forbidden Journey ™ ”y“ Flight of the Hippogriff ™ ”,“ Transformers ™: The Ride-3D ”,“Revenge of the Mummy: The Ride ”,“ Super Silly Fun Land ”de Despicable Me y “Springfield, USA”, hogar de la familia animada favorita de Estados Unidos,“ Los Simpson ”. La atracción emblemática del parque temático y mundialmente conocido Studio Tour, que lleva a los visitantes detrás de las escenas de una auténtica producción de películas y estudios de televisión y donde pueden experimentar atracciones tan emocionantes como “Fast & Furious — Supercharged” y “King Kong 360 3D,” también estará abierta.

Lineamientos de salud y seguridad de Universal Studios Hollywood y Universal CityWalk

Se les exhorta a todos los visitantes de Universal a seguir los lineamientos de los CDC y realizar controles de temperatura antes de su llegada. Los visitantes deben evaluar su propio riesgo antes de realizar su visita, y no se recomienda que los adultos mayores o personas de alto riesgo con afecciones médicas subyacentes graves visiten nuestras instalaciones. Las personas asintomáticas aún pueden transmitir COVID-19 si están infectadas. Cualquier interacción con el público en general presenta un riesgo elevado de exposición al COVID-19 y Universal no puede garantizar que los visitantes no estén expuestos durante su visita. 

16/04/2021

Artículos relacionados

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

El evento de alta costura más exclusivo del verano se llevará cabo el próximo 9 de febrero a las 19 horas en el Cariló Golf de la mano del empresario Víctor Corso y del prestigioso diseñador argentino reconocido mundialmente Gabriel Lage, quien brindará una charla...

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

En el marco de la 43ª edición de la feria FITUR, el Grupo Hotelero Gran Caribe ha anunciado el primer hotel ‘pet friendly’ de Cuba. Se trata del Hotel Villa Tortuga, que se ubica en el destino turístico de Varadero. Así lo ha asegurado Diana Beatriz...

Para San Valentín cena fusión caribeña y comida de mar

Para San Valentín cena fusión caribeña y comida de mar

Se acerca el 14 de febrero, día de San Valentín, y las parejas ya van pensando en hacer planes y compartir momentos especiales. Quienes quieran salir a comer en la noche más romántica del año pueden optar por hacerlo con el menú de 4 pasos para compartir que propone...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo