Imperdibles mercados al aire libre en Nueva York este verano

Llegadas las buenas temperaturas los parques y espacios abiertos de la Gran Manzana se llenan de ofertas de espacios donde saborear comidas del mundo o comprar artículos únicos nuevos, usados o de diseño. Estas son algunas sugerencias.

En general los mercados funcionan de viernes a domingos, y no deberías tener que aventurarte demasiado lejos de donde sea que te alojes en la ciudad para encontrarte con uno.

Smorgasburg
Cuándo: los viernes, 11 a 19 hs
Dónde: Westfield World Trade Center, 185 Greenwich St., Lower Manhattan (los sábados en Marsha P. Johnson State Park en Williamsburg y los domingos en Prospect Park’s Breeze Hill, ambos en Brooklyn).
No hay escasez de opciones de comida para elegir en este popular mercado de alimentos cerca del Oculus del World Trade Center. Ya sea que prefieras un queso, empanadas, tacos, albóndigas, pinchos, pollo frito, barbacoa, alas o sabrosas costillas veganas, aquí se encuentra todo. Dependiendo de tu tiempo podrás aprovechar para sentarte en una de las muchas ventanas del Oculus para disfrutar de tu comida, observar a la gente y tal vez incluso hacer un nuevo amigo.

Bronx Night Market

Cuándo: el último sábado del mes desde las 13 a las 19 horas
Dónde: 1 Fordham Plaza, Belmont, Bronx

El mercado nocturno en el Bronx ofrece un ambiente distendido gracias a su mezcla de entretenimiento en vivo y los amistosos vendedores. Además de encontrar obras de artistas y diseñadores visuales locales, los visitantes pueden disfrutar de las opciones gastronómicas que abundan en el barrio como comida italiana o latinoamericana, así como las opciones de soul food y Caribbean. Su ubicación, justo enfrente de la parada de la estación del Metro, North’s Fordham (y no lejos de las líneas de metro B o D, que se detienen en la calle Fordham), hacen que sea fácilmente accesible desde otros barrios, y se encuentra a sólo 20 minutos de la Grand Central estación en Harlem y New Haven Lines. El evento se realiza mensualmente hasta noviembre.

Queens Night Market

Cuándo: el último sábado del mes desde las 17 a la medianoche
Dónde: Detrás del Salón de la Ciencia de Nueva York, Flushing Meadows Corona Park, Queens

Todo Queens está representando aquí, el distrito más diverso de la ciudad, la variedad inigualable de cocina internacional muy accesible hacen de este mercado un paraíso para los amantes de la comida, por lo que es más conocido, pero el evento también es una fiesta en con actuaciones en vivo. El espacio y la buena vibra creada por la selección del DJ con éxitos de la década de 1990 y principios del 2000, son el anticipo de una gran celebración. Los visitantes también encontrarán una selección de artesanías inusuales, que incluyen atrapa sueños y pintura corporal de Henna. Ubicado en el campus del New York Hall of Science, el mercado se encuentra a 10 o 15 minutos a pie de la parada de la calle 111 en el tren 7.

Brooklyn Flea (mercado de pulgas de Brooklyn)

Cuándo: Sábados y domingos, de 10 a.m. a 5 p.m
Dónde: 80 Pearl St., Dumbo, Brooklyn (otra ubicación de fin de semana en Chelsea, Manhattan)

Debajo del arco del puente de Manhattan se encuentra el principal destino para los devotos de las tiendas de segunda mano. Las ofertas incluyen muebles antiguos, cámaras vintage y una amplia variedad de chaquetas de cuero y jean. The Flea, como le dicen, también cuenta con una variedad de fotografías en blanco y negro y una gran variedad de piezas de arte, tapices y accesorios hechos a mano. Si tienen antojos de dulces Tony’s Chocolonely regala dulces del tamaño de una muestra a los transeúntes, pero si estás buscando un poco más de sustento antes o después de ir de compras, hay que ir a Time Out Market o a uno de los muchos restaurantes cercanos.

Grand Bazaar NYC

Cuándo: domingos, de 10 a.m. a 5 p.m
Dónde: 100 W. 77th St., Upper West Side, Manhattan

Este tradicional mercado, que existe de alguna forma desde 1985, tiene una variedad de artículos para la decoración del hogar, vestidos vintage, artesanías, libros para niños, fotografías y productos para el cuidado de la piel hechos a mano (y maravillosamente perfumados); una colección distintiva de encurtidos con sabor; una exhibición digna de fotos de té y especias; y una impresionante variedad de alimentos de todo el mundo. El calamar frito de Taiwanese Yummy, un asistente habitual del mercado, es un imperdible, o el snack preferido por muchos: las mini donas de Bite. Teniendo en cuenta todas las ofertas del Gran Bazar de Nueva York, es probable que no necesite ir a ningún otro lugar para pasar un buen rato. Aún así, su ubicación, a pocos pasos de Central Park y el Museo de Historia Natural, lo convierte en una excelente parada en un recorrido a pie por el Upper West Side de Manhattan.

Fuente: https://www.nycgo.com

Artículos relacionados

Emirates sirve 77 millones de platos al año

Emirates sirve 77 millones de platos al año

La aerolínea de los Emiratos Árabes unidos opera 490 vuelos diarios, con 149 comidas servidas cada minuto, lo que supone un total de 215.000 comidas diarias en todo el mundo. Una parte de la aviación comercial que pocas veces se conoce. Como la mayor aerolínea...

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

Destino ideal para una primera aventura en Oriente Medio. Paisajes deslumbrantes, atractivos históricos y una de las mejores gastronomías del mundo para vivir una experiencia completa. Así es Turquía. Con salidas de mayo a septiembre, el Operador Mayorista decidió...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo