Importante novedad para damnificados por SAA

AVIABUE informa que se constituyó un Comité de Crisis para buscar una solución a quienes tengan pasajeros afectados por el cese de operaciones de South African Airways con buenos resultados.

Desde la AVIABUE y ante un pedido de los socios damnificados por SAA. Informamos que nuestros asesores legales y la Comisión de Transporte Aéreo se han contactado con los letrados de South African Airways con resultados favorables para nuestros socios.

Para quienes aún tengan tickets de SAA para reembolso y no se hayan puesto en contacto con AVIABUE, les recordamos que esta asociación ha dispuesto poner a disposición de los asociados a nuestros asesores legales y a la Comisión de Transporte Aéreo, para tal fin.

Ésta, como tantas otras acciones realizadas desde AVIABUE desde el inicio de la pandemia, ayudan en parte a aliviar la situación de las Agencias de Viajes por la que está atravesando la industria turística.

El comité de crisis de Aviabue trabaja los siete días de la semana, atendiendo y buscando soluciones a los Agentes de Viajes.

Diariamente enviamos información relevante y de interés, invitaciones a cursos de capacitación y disertaciones de asesores con la participación de los socios.

Sabemos que todavía estamos a mitad de camino para llegar a la orilla y es por eso que hoy más que nunca, valoramos el apoyo que nos brindan las Agencias de Viajes de CABA.

Atentamente

Comisión Directiva de AVIABUE

23/06/2020

Artículos relacionados

Viajeros LGBTQ+ quieren ser vistos en el marketing de contenidos

Viajeros LGBTQ+ quieren ser vistos en el marketing de contenidos

A muchos viajeros del colectivo LGBTQ+ en los Estados Unidos les gustaría que los materiales de marketing de destinos los incluyeran más. Eso les daría más confianza acerca de cuán inclusivo es realmente el destino. De hecho, el 43 % de los encuestados en la encuesta...

Salta ampliará su aeropuerto

Salta ampliará su aeropuerto

Aeropuertos Argentina 2000 publicó el llamado a licitación gestionado por el gobernador Gustavo Sáenz. Este proyecto federal y estratégico mejorará el flujo de pasajeros y la modernización de la terminal, que no paralizará su actividad en el tiempo de obra. El...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo