Importante paso de la CATBaires

La Cámara de Turismo de Buenos Aires firmó un convenio de cooperación con la Agencia de Administración de Bienes del Estado para realizar actividades en conjunto.

El presidente de Cámara de Turismo de Buenos Aires (CATBaires), Camilo Suárez, y el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Martín Cosentino Moreto, firmaron hoy un convenio de cooperación y colaboración.

A través de este acuerdo se le dió un marco formal a la identificación de áreas de cooperación mutua para la realización de actividades en conjunto y para forjar planes de trabajo que se llevarán adelante. También participaron del acto el presidente de la Cámara Argentina de Turismo Aldo Elías, el Director Nacional de Desarrollo Urbano Territorial de AABE Miguel Solís y los representantes del Consejo Directivo de CATBaires Daniel Prieto, Carlos Yanelli y Fernando Gorbarán.

Camilo Suárez señaló que “el convenio firmado el día de la fecha es un importante avance en la cooperación entre los sectores público y privado para lograr la recuperación productiva de inmuebles que hoy se encuentran bajo la órbita del Estado. Recuperarlos para la producción y la generación de puestos de empleo, de nuevos emprendimientos y el mejoramiento de sus entornos”.

Por su parte, Martín Cosentino consideró que “es importante poder dar una mano a través de la Cámara a uno de los sectores más dañados por la crisis global ocasionada por la pandemia, y poder hacer desde nuestro humilde lugar un aporte cuando llegue el momento de la reactivación económica”.

05/06/2020

Artículos relacionados

Italia cuenta con más de 600 mil ofertas de alojamiento en Airbnb

Italia cuenta con más de 600 mil ofertas de alojamiento en Airbnb

Italia tuvo más de 608 mil alojamientos disponibles en la plataforma Airbnb en 2023, con una oferta concentrada principalmente en tres regiones, que por sí solas cuentan con el 35,4% del total: Toscana (12,9%), Sicilia (11,4%) y Lombardía (11,1%). En cuarto lugar...

¿Quiénes eligen Termas de Copahue?

¿Quiénes eligen Termas de Copahue?

El Ministerio de Turismo de Neuquén, junto al Ente provincial de Termas, comenzó con un relevamiento para conocer el perfil de los visitantes de las Termas de Copahue. La implementación de este relevamiento se realizará entre el 1 de marzo hasta el último día de que...

“Una Pascua de otro planeta”

“Una Pascua de otro planeta”

Puerto Madryn presentó la "Semana Madryn" para el fin de semana XXL de Semana Santa en donde se invita a vivir "Una Pascua de Otro Planeta". La presentación en Buenos Aires tuvo lugar en el patio del Convento de Santa Catalina. Allí se encontraban presentes Cecilia...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo