Inspirar y motivar a la comunidad turística con la campaña #TogetherInTravel

Esta semana el Consejo Mundial de Viajes y Turismo lanzó una nueva campaña de marketing destinada a motivar a la comunidad mundial de viajes y turismo para mostrar cómo la actividad turística es una parte vital de nuestro entusiasmo por la vida.

La campaña se lanzó el lunes 20 de abril a las 9:00 horas, en esta se invita a los viajeros de todo el mundo a compartir un video utilizando el hashtag #TogetherInTravel con el fin de solidarizarse con el momento que se está viviendo a nivel mundial.

La campaña de marketing comprende tres elementos clave; un video muy emotivo; el hashtag, #TogetherInTravel, para estimular la conversación en las plataformas sociales y un micrositio, TogetherInTravel.com, para alojar el video y el contenido e historias generadas por los usuarios.

WTTC ha desarrollado la campaña junto con uno de sus miembros, la firma de marketing y comunicaciones MMGY Hills Balfour.

Sus impulsores

Gloria Guevara, presidenta y directora ejecutiva de WTTC, agregó: “Soñar es parte de nuestro entusiasmo por la vida y nuestra nueva campaña alienta a pensar en los días más brillantes por venir. El sector de Viajes y turismo es esencial para la economía mundial, representa uno de cada cuatro nuevos empleos en todo el mundo y contribuye con el 10.3% del Producto Interno Bruto (PIB).

“Nuestro sector toca a todos. Construye comunidades, reduce la pobreza en el mundo y mejora el impacto social de la vida cotidiana. Sin embargo, estamos expuestos de manera única en este momento debido al COVID-19”.

“El concepto de la campaña #TogetherInTravel surgió del deseo de reunir a todos los apasionados de los viajes, unificar a aquellos que están trabajando duro para reconstruir el sector y difundir un mensaje de solidaridad de que somos una comunidad global y una donde viajar nos acerca, en el momento adecuado”.

Danielle Roman, CEO de Interamerican Network, una agencia de comunicación líder en América Latina dedicada exclusivamente a clientes en la industria del turismo, comentó: “Estamos orgullosos de ser parte de este movimiento mundial para el turismo y de promover la campaña #TogetherInTravel en América Latina. Más que nunca, el sector debe estar unido en este momento difícil, pero sin dejar de buscar inspiración para el futuro cercano”.

“Nuestro mensaje es que todos pueden seguir inspirados con futuras ideas de viaje y reservas y mientras tanto, ser parte de un espacio virtual para compartir, conectarse e inspirarse colectivamente”. “Queremos agradecer a Amanda Hills, Presidenta de MMGY Hills Balfour y su equipo por sus esfuerzos en la construcción de esta campaña con tiempo donado, esperamos que tantas personas como sea posible compartan el video, deseamos viajar de nuevo”, agregó Gloria Guevara.

Más info http://www.togetherintravel.com/

21/04/2020

Artículos relacionados

Italia cuenta con más de 600 mil ofertas de alojamiento en Airbnb

Italia cuenta con más de 600 mil ofertas de alojamiento en Airbnb

Italia tuvo más de 608 mil alojamientos disponibles en la plataforma Airbnb en 2023, con una oferta concentrada principalmente en tres regiones, que por sí solas cuentan con el 35,4% del total: Toscana (12,9%), Sicilia (11,4%) y Lombardía (11,1%). En cuarto lugar...

¿Quiénes eligen Termas de Copahue?

¿Quiénes eligen Termas de Copahue?

El Ministerio de Turismo de Neuquén, junto al Ente provincial de Termas, comenzó con un relevamiento para conocer el perfil de los visitantes de las Termas de Copahue. La implementación de este relevamiento se realizará entre el 1 de marzo hasta el último día de que...

“Una Pascua de otro planeta”

“Una Pascua de otro planeta”

Puerto Madryn presentó la "Semana Madryn" para el fin de semana XXL de Semana Santa en donde se invita a vivir "Una Pascua de Otro Planeta". La presentación en Buenos Aires tuvo lugar en el patio del Convento de Santa Catalina. Allí se encontraban presentes Cecilia...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo