Invierno entre viñedos en Mendoza

Una experiencia al pie de la cordillera.

Al pie del cordón montañoso de los Andes, con suelos ricos en minerales, aguas prístinas de deshielo y aire puro de la Cordillera, nace Finca Victoria, un sueño familiar hecho realidad que comenzó a diseñarse en el año 2007 con la adquisición de las primeras parcelas de viñedos centenarios.

Ubicados en el corazón de Las Compuertas, corredor histórico vitivinícola, con una mirada plena hacia el turismo, Finca Victoria abre sus puertas al visitante para ofrecer una conexión directa con la naturaleza, la tierra, las tradiciones y el vino a solo 33 km del aeropuerto internacional El Plumerillo y 27 km de la Ciudad de Mendoza, con excelente conectividad y acceso, en un valle vitícola al pie de la RP82 (Panamericana).

Diversas experiencias se diseñan con programas a medida de cada visitante para disfrutar del vino y la gastronomía, con reserva previa, en un nuevo lugar con un paisaje que cautiva todos los sentidos.

Casa Victoria

La finca cuenta con su casa de huéspedes ideal para el descanso, rodeada del paisaje natural de la vid. Casa Victoria está diseñada con la impronta y el carácter rural, la simpleza y el confort necesarios para vivir una verdadera experiencia de finca y viñedos. El alojamiento contempla seguridad, servicio diario de limpieza, ropa blanca, amenities, zona de fuegos, amplio jardín con galería tradicional, cava equipada con selección de vinos de la bodega y desayuno de campo, instalaciones que albergan hasta 5 huéspedes. con uso privado y exclusivo de la propiedad.

Se pueden contratar servicios especiales tales como traslados y asistencia para compras de víveres para organizar cenas o almuerzos, provisión de leños o la posibilidad de contar con chef particular.

Como novedad, para la primavera 2021 se abrirán las puertas de su nuevo restaurante que tendrá una propuesta totalmente vinculada a la cocina de finca y la posibilidad de disponer de encantadores rincones en esta nueva locación para la organización de eventos sociales, culturales y corporativos.

Artículos relacionados

El verano continúa a pleno en los municipios de Salta

El verano continúa a pleno en los municipios de Salta

Dos Concursos de la Empanada se realizarán durante el fin de semana del 17 al 18 de febrero; además de jueves a domingo pueden disfrutarse de diversas actividades en los municipios salteños. Hasta el domingo 18 de febrero Salta ofrece diferentes actividades para toda...

Parques Acuáticos para refrescarse

Parques Acuáticos para refrescarse

Toboganes gigantes y plazas acuáticas son una invitación imperdible del verano bueno, bonito y bonaerense con propuestas variadas a las que se puede  acceder en auto, tren o colectivo. Parque Municipal Las Acollaradas A 307 kilómetros de Buenos Aires, por la ruta 205,...

Festivales y yapa de carnavales en el tercer fin de semana de febrero

Festivales y yapa de carnavales en el tercer fin de semana de febrero

El próximo fin de semana la agenda de festivales en Catamarca viene con yapa de carnavales para los que aún no lo pueden soltar. Además, habrá un Encuentro de Pueblos Originarios, Destrezas Gauchas y fiestas tradicionales que se celebran en la provincia. El viernes 16...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo