ITB Berlín prepara su cita, esta vez, presencial

ITB Berlín 2023 tendrá lugar del martes 7 de marzo al jueves 9 de marzo como un evento B2B puro. El foco en esta edición estará puesto en el segmento de Tecnología, Tours y Actividades (TTA).

Por segunda vez, el segmento de Tecnología, Tours y Actividades (TTA) está representado en vivo en la feria comercial de viajes más grande del mundo. El mercado de TTA y el TTA Forum aumentan un amplio programa con eventos de networking y sesiones de convenciones para visitantes profesionales y expositores.

Hace cuatro años, el segmento de Tecnología, Tours y Actividades (TTA) fue el primero de su tipo en Europa en debutar con éxito en la ITB de Berlín. Ya en 2019, expositores, visitantes profesionales, oradores y varios cientos de participantes pudieron establecer contactos, intercambiar experiencias y debatir temas de futuro en torno a uno de los mercados de más rápido crecimiento de la industria de viajes. Del 7 al 9 de marzo en ITB Berlín 2023, el segmento TTA reunirá nuevamente a los actores relevantes de la industria del turismo.

Dentro del área de exhibición en el Hall 4.1, el segmento TTA es la plataforma principal para tres de los mercados más importantes de la industria del turismo, que tienen un objetivo: promover y vender servicios en el destino. El mercado de la TTA en ITB es un importante lugar de encuentro para tour managers, operadores, especialistas en tecnología, destinos de viaje y agencias. Aquí es donde los visitantes profesionales encontrarán empresas emergentes y establecidas que exhiben sus productos.

eTravel Track: TTA Forum se centra en tendencias, debates e innovaciones
En la Convención ITB Berlín en el TTA Forum para analizar el eTravel, se desarrollarán sesiones informativas sobre Tours & Activities que presentan los últimos hallazgos de encuestas, tendencias, numerosos puntos de vista y debates a los visitantes profesionales. Los expertos de la industria brindarán información de primera mano sobre temas especializados.
Antes del TTA Forum del miércoles, el martes 7 de marzo de 2023 en el escenario naranja del pabellón 7.1, Johannes Reck, director ejecutivo de GetYourGuide , y Douglas Quinby, cofundador y director ejecutivo de Arival , inaugurarán eventos temáticos.

Charlotte Lamp Davies de A Bright Approach, moderadora del Foro TTA, dijo: “Estoy realmente encantada de poder moderar un Foro TTA en vivo nuevamente. En 2019, cuando se lanzó el evento, fuimos testigos de uno de los días más ocupados en ITB Berlín. La industria espera desesperadamente su regreso. Hemos preparado un amplio programa y esperamos la participación en vivo de la audiencia. La sesión de la tarde brindará información y consejos específicos para los operadores de viajes y tours”.

En la tarde del miércoles 8 de marzo de 2023, los expertos de la industria echarán un vistazo al futuro y debatirán sobre el cambio en el comportamiento de los consumidores, la sostenibilidad, las asociaciones corporativas y el uso de nuevas tecnologías.
El eslogan de la Convención ITB de Berlín ‘Dominar la transformación’ es particularmente relevante para la industria de Tours y Actividades. Los acontecimientos recientes y los profundos desafíos han cambiado el comportamiento del consumidor, el enfoque y los patrones de reserva en este sector.

En varias sesiones interactivas en el ITB eTravel Stage en el pabellón 6.1, los especialistas de la TTA tendrán información sobre las últimas tendencias, mirarán hacia el futuro y ofrecerán consejos prácticos. Douglas Quinby, cofundador y director ejecutivo de Arival y moderador de un panel de C-Suite organizado por TourRadar, Tiqets y Viator, destacará cómo adaptarse a las nuevas tecnologías ha cambiado el comportamiento del consumidor.
Travel Curious, Hyatt, G Adventures y Planeterra presentarán estudios de casos que ilustran asociaciones exitosas. Layered Reality demostrará el potencial que AR tiene para la industria y explicará cómo esta tecnología puede mejorar los productos turísticos tradicionales.

I TB Berlín en asociación con Arival y Bookingkit
ITB Berlín, Arival y Bookingkit han establecido una asociación cerrada que se extiende más allá de las actividades en ITB Berlín 2023. Durante las próximas semanas, las dos compañías organizarán algunos eventos fascinantes para la comunidad TTA: en una conferencia, Arival 360 | Berlín proporcionará el escenario para que los operadores turísticos de viajes y aventuras se conecten y se comprometan con otras empresas, distribuidores y posibles socios. También estarán disponibles los resultados exclusivos de la investigación, destacando las tendencias más importantes de la industria.

Acerca de ITB Berlín y la Convención ITB Berlín
ITB Berlín 2023 tendrá lugar del martes 7 de marzo al jueves 9 de marzo como un evento B2B puro. Desde 1966, ITB Berlín ha sido la principal feria comercial de viajes del mundo. La Convención ITB de Berlín, de renombre internacional, se llevará a cabo paralelamente al espectáculo y se llevará a cabo en vivo en el recinto ferial de Berlín; las sesiones seleccionadas se transmitirán en ITBxplore.
La convención ITB de Berlín es el evento de la industria de viajes más grande del mundo de su tipo. En 2022 se llevó a cabo como un evento virtual en el sitio web de la marca itb.com y registró 60.700 asistentes de 125 países que participaron en más de 100 sesiones con 223 ponentes. En 2022, bajo el título ‘TRVLX by ITB’, ITB Berlín ha planificado una serie de eventos de networking B2B en los mercados europeos; el evento de lanzamiento tuvo lugar en mayo en Georgia.

Antes de la pandemia en ITB Berlín 2019, alrededor de 10000 expositores de 181 países mostraron sus productos y servicios a unos 160000 visitantes, incluidos 113500 visitantes profesionales.

Información adicional está disponible en http://www.itb.com

25/01/2023

Artículos relacionados

¿Quiénes eligen Termas de Copahue?

¿Quiénes eligen Termas de Copahue?

El Ministerio de Turismo de Neuquén, junto al Ente provincial de Termas, comenzó con un relevamiento para conocer el perfil de los visitantes de las Termas de Copahue. La implementación de este relevamiento se realizará entre el 1 de marzo hasta el último día de que...

NH Hotel Group cambia su marca

NH Hotel Group cambia su marca

Su matriz, el grupo hotelero tailandés Minor International, ha decidido integrar la denominación social en su imagen de marca. Adiós NH Hotel Group hola a Minor Hotels Europe & Americas.  Este es el cambio de imagen de marca que efectuará Minor International,...

Smiles cumple 5 años en Argentina

Smiles cumple 5 años en Argentina

Smiles Argentina, el programa de millas arribó a nuestro país hace cinco años, para revolucionar la forma en que los argentinos planifican y organizan sus viajes. Desde su lanzamiento en el país, Smiles transformó la manera en que los argentinos suman millas...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo