ITB no se cancela, pero toma recaudos extraordinarios

La mayor feria de Turismo de Berlín que se realizará desde el próximo 4 de marzo impedirá el ingreso a los grupos de riesgo para evitar posibles contagios.

La feria ha anunciado que no podrá entrar en el recinto personas que hayan estado en los últimos 14 días en China (provincia de Hubei, ciudades de Wenzhou, Hangzhou, Ningbo y Taizhou), Irán (provincia de Qom), Italia (provincia de Loi y la ciudad de Vo), y Corea del Sur (Gyeongsangbuk-do). Los organizadores han indicado que se basarán en la actualización que haga el Instituto Robert Koch sobre las listas de riesgo.
No podrán entrar en la feria aquellos visitantes que presenten síntomas típicos, es decir, fiebre, tos o dificultades para respirar. Tampoco accederán las personas que pertenezcan al grupo de riesgo.

El Ministerio Federal de Salud y el Instituto Robert Koch han evaluado que el riesgo para la salud en Alemania sigue siendo bajo. El país germano todavía no ha impuesto restricciones a la entrada en Alemania a ciudadanos chinos, asiáticos o italianos.

“La seguridad y la salud de todos los visitantes y expositores en la ITB de Berlín tiene la máxima prioridad para nosotros, y estamos siguiendo las instrucciones de las autoridades de salud pública pertinente para garantizarlo”, señala la organización.

Fuente: https://www.preferente.com

27/02/2020

Artículos relacionados

Viajeros solos: una tendencia para el 2023

Viajeros solos: una tendencia para el 2023

En 2022, el 16 % de los estadounidenses realizó un viaje en solitario y, en 2023, el 25 % de ellos (83 millones de personas) está considerando realizar un viaje sin compañía. Los datos de Google muestran que los viajes en solitario después de la pandemia han aumentado...

Ampliarán un 65% el Aeropuerto de Salta

Ampliarán un 65% el Aeropuerto de Salta

El gobernador Gustavo Sáenz, el ministro de Transporte de Nación Diego Giuliano y el presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Carlos Lugones, presentaron los planes de obras para la remodelación y ampliación del aeropuerto...

Exitosa temporada de las Unidades Turísticas de Embalse y Chapadmalal

Exitosa temporada de las Unidades Turísticas de Embalse y Chapadmalal

Más de 15.000 turistas disfrutaron desde el comienzo de la temporada de verano 2023 en las renovadas Unidades Turísticas de Chapadmalal y Embalse, lo que representa un aumento cercano al 100% con respecto al mismo periodo del año pasado.  Gracias al avance del...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo