JetSMART unirá Buenos Aires y Asunción a precios low cost

La llegada de la compañía aérea JetSmart a Paraguay con la nueva ruta que unirá la capital Asunción con Buenos Aires Argentina a modalidad “low cost” ya es una realidad.

Participaron de la conferencia la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara; Domingo Peppo, Embajador de la República Argentina en la República del Paraguay; José Luis Chavez, Director de Aeronáutica de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC); Verónica Marambio, Gerente Comercial de Mercados Internaciones de JetSmart; e invitados especiales.

“Esta ruta beneficiará el turismo y el comercio entre Paraguay y Argentina. Este es solamente el inicio, estamos llegando, y queremos quedarnos, y crecer con más rutas que unan a este país”, afirmó Verónica Marambio de JetSmart.

“Esto fortalecerá el desplazamiento para el turismo corporativo y familias que decidan elegir estos destinos por cortos tiempos”.


Las operaciones a bordo del Airbus A320-200, con una capacidad para 186 pasajeros en clase única, comenzarán el 15 de noviembre, con una frecuencia de martes, jueves y sábado por las mañanas, desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi al Aeropuerto Internacional Ezeiza. A un costo promocional de USD. 77. El mismo incluye tasas e impuestos.

La titular de turismo celebró esta nueva ruta. “Gracias JetSmart por esta apuesta al Paraguay, aquí hay una trabajo articulado y consolidado. Esto fortalecerá el desplazamiento para el turismo corporativo y familias que decidan elegir estos destinos por cortos tiempos”, afirmó.

Desde el Gobierno Nacional todo nuestro apoyo, vamos a trabajar como prioridad en acciones de promoción y marketing para consolidar y hacer sostenible esta nueva ruta que nos conecta con nuestro vecino país a un costo bajo”, aseveró.


“La actividad económica que se beneficiará con esta ruta. Esto viene a contribuir inmejorablemente la conectividad que necesitábamos. Y agradezco a la ministra de la Senatur por todo el trabajo conjunto que nos lleva a celebrar esta conectividad hoy”, afirmó el Embajador Domingo Peppo.

25/08/2022

Artículos relacionados

¿Querés viajar a Brasil o al Caribe con descuento?

¿Querés viajar a Brasil o al Caribe con descuento?

Descansar en la playa, mirando el mar de agua cálida y cristalina, en un ambiente seguro, tranquilo y con los chicos disfrutando de sus actividades mientras los grandes “hacen su vida" y pagando mucho menos, es posible. Club Med te ofrece descuentos imposibles de...

Razones para seguir mirando hacia arriba en el Kennedy Space Center

Razones para seguir mirando hacia arriba en el Kennedy Space Center

 El Kennedy Space Center Visitor Complex sugiere a los viajeros que “observen este espacio” en 2023. Con una emocionante lista de nuevas experiencias y eventos, el complejo de visitantes está listo para despegar en el nuevo año. Presentarán el Equipo S.T.E.A.M.Los...

Buenos Aires recibe al MSC Magnifica en su crucero de Vuelta al Mundo

Buenos Aires recibe al MSC Magnifica en su crucero de Vuelta al Mundo

El buque arribó este miércoles 25 de enero a las 8 de la mañana al puerto de Buenos Aires con más de 3000 huéspedes, como parte de su vuelta al mundo 2023. En su recorrido por Argentina, también visitará Puerto Madryn y Ushuaia. Todavía quedan cabinas para el World...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo