JPMorgan prepara un “gigante del turismo”

El mayor banco de los Estados Unidos está ensamblando las piezas para crear una empresa vacacional que ofrezca todo tipo de servicios donde los clientes pueden planificar y reservar viajes que van desde un simple vuelo nacional hasta un safari extravagante. Así lo publicó el Wall Street Journal.

Desde el citado medio apuntan que, durante los últimos 18 meses, las adquisiciones de la entidad bancaria apuntan en esta dirección, pues ha comprado un sistema de reservas cxLoyalty, una web especializada en la valoración de restaurantes The Infatuation y la agencia de viajes especializada en lujo Frosch International Travel —con miles de agentes de viajes—.

También está construyendo sus propias salas de descanso en aeropuertos como los de Boston y Phoenix (Estados Unidos) u Hong Kong (China) y también ultima el lanzamiento de una página web.

JPMorgan también tiene una participación en viajes, con sus tarjetas de crédito que permiten a los clientes acumular recompensas de viaje y cobrarlas a través del sitio de reservas Ultimate Rewards del banco.

Sus socios de tarjetas de hotel incluyen IHG, Marriott, Hyatt y Disney. Incluso estas marcas cubren una selección de opciones de alojamiento para estadías prolongadas y de corto plazo muy conocidas.

El objetivo de JPMorgan es convertir a los clientes de viajes en “fanáticos de Chase de por vida” que gastarán más con el banco.

Jamie Dimon, Chairman y CEO, JPMorgan Chase

Con las nuevas ofertas, los ejecutivos de JPMorgan creen que el banco podría captar 15.000 millones de dólares en reservas en 2025, lo que le convertiría en la tercera mayor agencia de viajes del país, solo por detrás de las empresas matrices de booking.com y Expedia, que facturan más de 70 mil millones de dólares cada una.

Fuente: https://www.tourinews.es

19/08/2022

Artículos relacionados

Turismo La Pampa fiscaliza alojamientos

Turismo La Pampa fiscaliza alojamientos

La Secretaría de Turismo de La Pampa, a través del área de calidad y fiscalización, estuvo realizando inspecciones anuales en los alojamientos de la localidad de Victorica. El organismo es la autoridad de aplicación de la oferta de alojamientos turísticos quienes en...

“Rutas del Fuego”, un producto binacional

“Rutas del Fuego”, un producto binacional

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, participó de la presentación en la ciudad de Río Grande del Proyecto "Rutas del Fuego", un circuito binacional turístico en la Isla Grande de Tierra del Fuego. En el encuentro estuvieron tambien...

La ITB pone foco en el Turismo Sostenible

La ITB pone foco en el Turismo Sostenible

Del 5 al 7 de marzo, la ITB de Berlín vuelve a ofrecer una plataforma para promover la igualdad social y la responsabilidad ecológica en el turismo. La ITB de Berlín, la feria de viajes más importante del mundo, hace campaña activamente por la igualdad social y la...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo