Con un video promocional donde cientos de artistas
interpretan su versión de “Por una cabeza” de Carlos Gardel, la Secretaría de
Turismo de la Nación invita a turistas de todo el mundo a sumarse a la
iniciativa y vivir una experiencia diferente en nuestro país.
Esta iniciativa, realizada en la ciudad de Buenos Aires,
muestra la diversidad, los estilos propios, la innovación y creatividad para
interpretar un clásico de la música argentina, pero con un estilo más moderno y
original.
El Tango es un producto insignia de nuestro país y además, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
La propuesta de la Secretaría es subir un video a las redes sociales de “Visit Argentina” cantando la conocida canción y utilizando el hashtag #KaraokeTangoDay.
“El Tango es una marca mundial nacida en Argentina. Es un género musical que sigue vigente y se renueva en todas las generaciones. Por eso, y luego de un trabajo creativo en equipo, reinventamos un clásico para hacer hincapié en un producto único de nuestro país y promocionarlo al mundo”, afirmó el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.
¡Mirá el spot!