#KARAOKETANGODAY, la propuesta de la Secretaría de Turismo para promocionar Argentina

Con un video promocional donde cientos de artistas interpretan su versión de “Por una cabeza” de Carlos Gardel, la Secretaría de Turismo de la Nación invita a turistas de todo el mundo a sumarse a la iniciativa y vivir una experiencia diferente en nuestro país.

Esta iniciativa, realizada en la ciudad de Buenos Aires, muestra la diversidad, los estilos propios, la innovación y creatividad para interpretar un clásico de la música argentina, pero con un estilo más moderno y original.

El Tango es un producto insignia de  nuestro país y además, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

La propuesta de la Secretaría es subir un video a las redes sociales de “Visit Argentina” cantando la conocida canción y utilizando el hashtag #KaraokeTangoDay.


“El Tango es una marca mundial nacida en Argentina. Es un género musical que sigue vigente y se renueva en todas las generaciones. Por eso, y luego de un trabajo creativo en equipo, reinventamos un clásico para hacer hincapié en un producto único de nuestro país y promocionarlo al mundo”, afirmó el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

¡Mirá el spot!

02/09/2019

Artículos relacionados

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

El evento de alta costura más exclusivo del verano se llevará cabo el próximo 9 de febrero a las 19 horas en el Cariló Golf de la mano del empresario Víctor Corso y del prestigioso diseñador argentino reconocido mundialmente Gabriel Lage, quien brindará una charla...

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

En el marco de la 43ª edición de la feria FITUR, el Grupo Hotelero Gran Caribe ha anunciado el primer hotel ‘pet friendly’ de Cuba. Se trata del Hotel Villa Tortuga, que se ubica en el destino turístico de Varadero. Así lo ha asegurado Diana Beatriz...

Para San Valentín cena fusión caribeña y comida de mar

Para San Valentín cena fusión caribeña y comida de mar

Se acerca el 14 de febrero, día de San Valentín, y las parejas ya van pensando en hacer planes y compartir momentos especiales. Quienes quieran salir a comer en la noche más romántica del año pueden optar por hacerlo con el menú de 4 pasos para compartir que propone...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo