La acción de Emirates por el día de la mujer

Durante todo el mes de marzo las directoras de cine tendrán más protagonismo en las pantallas de Emirates para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. En sus vuelos se podrán visualizar más de 120 películas dirigidas por mujeres.

Entre los títulos se pueden distinguir íconos de Hollywood como “Los Ángeles de Charlie”, dirigida por Elizabeth Banks, y “Mamma Mía”, de Phyllida Lloyd. En ambos casos, los papeles protagónicos los intepretan famosas actrices, como Kirsten Stewart, Merryl Streep y Amanda Seyfried. La selección incluye también películas premiadas con el Oscar a mejor film y mejor dirección. Entre las que se encuentran “Vivir al límite”, de Kathryn Bigelow, y “Perdidos en Tokio”, de Sofía Coppola.

Además, la aeorolínea tiene en cuenta la filmografía de cineastas tanto españolas como latinoamericanas. Dentro del primer grupo están Celia Rico Clavellino (Viaje al cuarto de una madre) y Gracia Querejeta (Ola de Crímenes). Dentro del segundo, la costarricense Antonella Sudasassi (El despertar de las hormigas) y la peruana Melina León (Canción sin nombre).

Emirates nació como línea aérea en 1985 y desde el 3 de enero de 2012 viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre la Argentina y más de 155 destinos a través el hub de Emirates en Dubai. Además despliega cuatro vuelos semanales entre la Argentina y Dubai, con stop en Rio de Janeiro (Brasil). La ruta es operada por un B777-200 LR, con capacidad para 266 pasajeros, que ofrece una renovada configuración con más espacio a los pasajeros: asientos más anchos y ambientes renovados en sus dos clases de Ejecutiva y Económica.
Si estás pensando en volar con la aerolínea te dejamos los beneficios que tiene para este año.

06/03/2020

Artículos relacionados

Emirates sirve 77 millones de platos al año

Emirates sirve 77 millones de platos al año

La aerolínea de los Emiratos Árabes unidos opera 490 vuelos diarios, con 149 comidas servidas cada minuto, lo que supone un total de 215.000 comidas diarias en todo el mundo. Una parte de la aviación comercial que pocas veces se conoce. Como la mayor aerolínea...

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

Destino ideal para una primera aventura en Oriente Medio. Paisajes deslumbrantes, atractivos históricos y una de las mejores gastronomías del mundo para vivir una experiencia completa. Así es Turquía. Con salidas de mayo a septiembre, el Operador Mayorista decidió...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo