La AHT diseñó un protocolo para cuando se abran los hoteles

La Asociación de hoteles de Turismo de la República Argentina lanzó hoy el documento “Buenas Prácticas para la Hotelería”, donde detalla las sugerencias de la entidad para una operación segura en sus más de 300 hoteles representados.

El documento, que contiene una serie de recomendaciones específicas para cada sector del hotel y ha sido supervisado por profesionales de infectología del Swiss Medical Group, es un complemento de las medidas vigentes a nivel nacional y fue elaborado en base a la experiencia y aporte de sus asociados, juntamente con aquellas que se están tomando en otros países del mundo y recomendaciones de la OMS.

“Queremos brindar esta herramienta a nuestros hoteles para asegurar las mejores condiciones de seguridad en la operación, y de esa manera llevar tranquilidad a nuestros huéspedes y empleados a lo largo de toda la experiencia” destacó Roberto Amengual, presidente de la entidad.

“Sabemos que debemos estar preparados para el día después y esperamos que ese día llegue lo más pronto posible. Queremos llevar tranquilidad a las autoridades, asegurándoles que ya nos estamos capacitando y estamos listos para reanudar nuestra actividad ni bien estemos autorizados”.

“Quiero agradecer a las autoridades de Swiss Medical Group, quienes han colaborado en la confección de este documento aportando su conocimiento y experiencia en el tratamiento de esta enfermedad; es un privilegio contar con el aval científico de esta importante empresa”.

El protocolo será distribuido a todas las filiales de la AHT en el país y compartido también a las autoridades del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación a fin de que dispongan del mismo de acuerdo a su discreción.

Este es el documento

28/04/2020

Artículos relacionados

Patagonia exhibe su potencial turístico en Mar del Plata

Patagonia exhibe su potencial turístico en Mar del Plata

La región estará participando del Espacio Federal de Turismo en Playa Grande con el fin de incentivar el turismo nacional en uno de los clásicos destinos más convocantes del verano. Del 3 al 9 de febrero Patagonia estará desplegando sus atractivos ante marplatenses y...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo