Jul
2024
26
Jul
2024
26
Viernes clear 11 °C

La estrategia de Virgin Voyages

01/07/2020 20:00 Hs.

La estrategia de Virgin Voyages

01/07/2020 20:00 Hs.

Compartí esta nota

La empresa de cruceros de Richard Branson que vió frustrado su inicio debido a la pandemia ahora busca generar la adhesión de los agentes de viajes incrementando la comisión al 16%.

Virgin Voyages ha aumentado su comisión base a un 16% indefinidamente, lo que según la nueva marca de cruceros es parte de su compromiso de ayudar a los asesores de viajes a navegar la crisis de Covid.

Virgin dijo que ninguna parte de la tarifa base quedaría excluida de esa comisión, como parte de su política sin tarifa NCF (tarifa no comisionable).

"Hemos escuchado a [las agencias de viajes] y nos han dicho lo que necesitan para tener éxito durante este tiempo", dijo el CEO Tom McAlpin en un comunicado. "A su vez, estamos invirtiendo en nuestra relación aumentando nuestra estructura de comisiones al 16% y honrando su papel como pilares esenciales de la comunidad de viajes".
Virgin dijo que reconoce que los asesores de viajes son un punto de entrada crítico para el éxito de la marca. La línea también está pagando un 10% en ventas previas al crucero de excursiones en tierra, hoteles y tratamientos de spa, artículos en los que la mayoría de las líneas de cruceros no pagan comisión.

Antes de la crisis del coronavirus, Virgin Voyages había planeado lanzar su primer barco, Scarlet Lady, en abril. Las primeras salidas de Virgin están programadas para partir en octubre. La línea lanzó recientemente una lista de protocolos que implementará en todo el barco, incluido un sistema de purificación de aire que mata al 99.9% de todos los virus, colas virtuales y otra tecnología sin contacto, capacidad reducida en el barco, pruebas de virus para pasajeros y tripulación, y cámaras de monitoreo térmico.

Fuente: https://www.travelweekly.com

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs