La estrategia de Virgin Voyages

La empresa de cruceros de Richard Branson que vió frustrado su inicio debido a la pandemia ahora busca generar la adhesión de los agentes de viajes incrementando la comisión al 16%.

Virgin Voyages ha aumentado su comisión base a un 16% indefinidamente, lo que según la nueva marca de cruceros es parte de su compromiso de ayudar a los asesores de viajes a navegar la crisis de Covid.

Virgin dijo que ninguna parte de la tarifa base quedaría excluida de esa comisión, como parte de su política sin tarifa NCF (tarifa no comisionable).

“Hemos escuchado a [las agencias de viajes] y nos han dicho lo que necesitan para tener éxito durante este tiempo”, dijo el CEO Tom McAlpin en un comunicado. “A su vez, estamos invirtiendo en nuestra relación aumentando nuestra estructura de comisiones al 16% y honrando su papel como pilares esenciales de la comunidad de viajes”.
Virgin dijo que reconoce que los asesores de viajes son un punto de entrada crítico para el éxito de la marca. La línea también está pagando un 10% en ventas previas al crucero de excursiones en tierra, hoteles y tratamientos de spa, artículos en los que la mayoría de las líneas de cruceros no pagan comisión.

Antes de la crisis del coronavirus, Virgin Voyages había planeado lanzar su primer barco, Scarlet Lady, en abril. Las primeras salidas de Virgin están programadas para partir en octubre. La línea lanzó recientemente una lista de protocolos que implementará en todo el barco, incluido un sistema de purificación de aire que mata al 99.9% de todos los virus, colas virtuales y otra tecnología sin contacto, capacidad reducida en el barco, pruebas de virus para pasajeros y tripulación, y cámaras de monitoreo térmico.

Fuente: https://www.travelweekly.com

01/07/2020

Artículos relacionados

FEHGRA dictará más de 300 cursos

FEHGRA dictará más de 300 cursos

La Federación presentó la propuesta 2024 de Cursos que organiza en destino a solicitud de sus entidades asociadas. La oferta está compuesta por más de 90 asignaturas. En 2023, la Federación organizó 255 Cursos, en los que capacitó a alrededor de 7.000 personas. Cada...

El DATE 2024 con fecha y sede confirmadas

El DATE 2024 con fecha y sede confirmadas

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), anunció la celebración de la 24a edición de la feria turística Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2024 a celebrarse del 24 al 26 de abril en el hotel Paradisus Palma Real. David Llibre,...

Hasta el 7 de abril podrán presentarse candidaturas

Hasta el 7 de abril podrán presentarse candidaturas

La Subsecretaría de Turismo del Ministerio del Interior anunció el lanzamiento de la cuarta edición de la iniciativa Best Tourism Villages, impulsada por ONU Turismo, en la que ocho pueblos serán seleccionados para representar a la Argentina.  El año pasado, La...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo