La hora de la magia se aproxima: el 11 reabre sus puertas Walt Disney World

Este fin de semana reabrirán los parques Magic Kingdom y Disney’s Animal Kingdom, mientras que el 15 lo harán EPCOT y Disney’s Hollywood Studios. Habrá que tener reserva previa y seguir las indicaciones de seguridad e higiene en todo momento.

Después de haber permanecido cerrados casi cuatro meses, los parques temáticos de Walt Disney World reabrirán con un enfoque premeditado y responsable basado en la experiencia de reapertura de Shanghai Disney Resort, Hong Kong Disneyland y Disney Springs. Cada aspecto de la visita a un parque temático Disney ha sido reexaminado, considerando el nuevo entorno global, con nuevas políticas que siguen las indicaciones de expertos en salud y agencias gubernamentales. Además de los límites de capacidad y densidad controlada de visitantes, se implementarán nuevos procedimientos en la entrada de los parques, atracciones, restaurantes, tiendas, transporte y otros, considerando el bienestar de los visitantes y miembros del elenco de Disney como prioridad en la planificación.
Aún y con estos cambios, los fundamentos básicos de la experiencia en un parque temático Disney se mantendrán igual. Las historias de Disney cobrarán vida en las atracciones y a través de los queridos personajes, implementando la creatividad e innovación características de Disney para brindar nuevas formas de disfrutar estas experiencias. Los miembros del elenco comienzan a regresar a su trabajo y se preparan cuidadosamente para desempeñar sus roles, poniéndose sus uniformes y colocándose sus gafetes por primera vez en meses. Porque, a pesar de lo que sucede en el mundo, ellos están listos para ayudar a los visitantes a descubrir que la magia está nuevamente aquí, en los parques temáticos de Walt Disney World.

Check-In vía celular en Walt Disney World Resort Restaurants

Reservas

Para promover el distanciamiento físico, se limitará la capacidad de los parques temáticos de Walt Disney World. Durante la reapertura, los visitantes deberán asegurarse de tener boletos de admisión o Pases Anuales válidos, luego deberán usar el nuevo sistema Disney Park Pass para reservar su entrada a cada parque, antes de su visita.
Una vez que los visitantes inicien una sesión de My Disney Experience en Disneyworld.com y vinculen sus boletos, tendrán acceso a un calendario con las fechas de visita disponibles para cada parque temático. Los boletos de múltiples días requieren de una reservación para cada parque, por cada día de su vigencia. Las familias y los amigos pueden vincular sus boletos y, juntos, reservar su entrada a los parques temáticos al mismo tiempo. El número de reservaciones de acceso a los parques está limitado y sujeto a disponibilidad.

Salud y seguridad

Se exigirá el uso de barbijos en todo momento para mayores de dos años; en todos los medios de transporte habrá una menor capacidad para mantener el distanciamiento social adecuado; todos los visitantes deberán someterse a pruebas de temperatura antes de ingresar a un parque temático; se limitará el acceso a locales de venta de merchandising y restaurantes; las áreas de alto tráfico recibirán mayor limpieza y desinfección y se distribuyeron estaciones de lavado de manos y desinfectante por todo el predio.

Los miembros del elenco del “Incredi-Crew” usarán remeras de colores brillantes fáciles de identificar y caminarán por los parques para explicar los nuevos procedimientos y aclarar cualquier duda a los visitantes, mientras los alientan a seguir estas nuevas medidas de salud y seguridad.

En el servicio de comidas y a través de la aplicación My Disney Experience podrán hacer uso del Mobile Order (orden a través de dispositivo móvil) en restaurantes de servicio rápido, y del Mobile Dine Check –In disponible en restaurantes con servicio a la mesa y los menús de contacto reducido en ciertos restaurantes en parques temáticos.

Uso de barbijos en áreas comunes de Disney Resort Hotels

Atracciones e interacción con los personajes Disney

La mayoría de las atracciones estarán abiertas, pero una de las experiencias más impactantes que es la interacción con los personajes ha tenido que ser rediseñada:

• En Magic Kingdom, diferentes personajes se desplazarán durante el día a lo largo de la ruta tradicional del desfile. Otros personajes aparecerán en nuevas ubicaciones, como el Capitán Jack Sparrow que aparecerá repentinamente en Adventureland.
• En EPCOT, los visitantes podrán ver a la Reina Anna y a Elsa aventurarse “mucho más allá” en un viaje alrededor del World Showcase, o a Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pluto y Goofy en su propio tour alrededor del mundo.
• Los personajes de Pixar Animation Studios aparecerán en Hollywood Boulevard en Disney’s Hollywood Studios, saludando a sus adorados fans. Y en Star Wars: Galaxy’s Edge, los visitantes deben asegurarse de “seguir adelante” si se encuentran con los Stormtroopers de la Primera Orden.
• Los visitantes en Disney’s Animal Kingdom podrán ver a los personajes Disney navegando por el Discovery River en botes especiales, como el Pato Donald, Daisy, Pocahontas y otros.

Distanciamiento físico en las atracciones

EPCOT International Food & Wine Festival

Cuando abra sus puertas el próximo 15 de julio dará inicio al Festival más largo en la historia de Walt Disney World, combinando la diversión floral del evento anual EPCOT International Flower and Garden Festival con las delicias mundiales del EPCOT International Food & Wine Festival, extendiéndose hasta el otoño. Este nuevo evento ofrecerá más de 20 mercados internacionales, incluidos Hawái, Hops & Barley y las Islas del Caribe. Se colocarán mesas adicionales alrededor del parque donde los visitantes podrán detenerse, quitarse sus mascarillas y disfrutar de los platillos del festival manteniendo el distanciamiento físico. Los visitantes podrán tomarse fotos frente al más nuevo topiario del parque, el de Remy, en el pabellón de Francia y adquirir mercancía del 2020 International EPCOT Flower & Garden Festival.

Cena con los personajes en Topolino’s Terrace – Flavors of the Riviera

10/07/2020

Artículos relacionados

Patagonia exhibe su potencial turístico en Mar del Plata

Patagonia exhibe su potencial turístico en Mar del Plata

La región estará participando del Espacio Federal de Turismo en Playa Grande con el fin de incentivar el turismo nacional en uno de los clásicos destinos más convocantes del verano. Del 3 al 9 de febrero Patagonia estará desplegando sus atractivos ante marplatenses y...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo