La magia de la Navidad y el Año Nuevo a bordo de un crucero

Propuestas para todos los gustos y los climas en los cruceros de Costa por el Mediterráneo, Sudamérica, el Caribe y Emiratos Árabes Unidos. 

Para quienes aún están con dudas o necesitan ideas para celebrar unas fiestas de Navidad y Año Nuevo en pareja, con familia o entre amigos, Costa Cruceros ofrece diversas propuestas que aseguran un festejo inolvidable, viviendo la magia del espíritu navideño durante los días más esperados del año. 

La elección es amplia, con 16 itinerarios para explorar el Mar Mediterráneo , Sudamérica, el Caribe o los Emiratos Arabes y Omán, los huéspedes pueden optar por relajarse en las aguas cristalinas del Caribe o divertirse a bordo de un 4×4 en el desierto de Dubái y por la noche, prepararse para compartir con sus seres queridos los mejores platos navideños y el ambiente festivo de los barcos especialmente decorados para la ocasión. 

Navidad en el Mediterráneo

El Mediterráneo, con su mezcla de ciudades de arte, culturas y vistas impresionantes, es la solución ideal para los turistas que viajen a Europa en estas fiestas o para aquellos huéspedes europeos que quieren estar cerca de casa sin renunciar al placer de un crucero Costa.

Costa Smeralda ofrece cruceros de una semana a Italia, Francia y España, con salidas desde Savona los días 24 y 31 de diciembre, y escalas en Marsella, Barcelona, ​​Palma de Mallorca, Palermo y Civitavecchia/Roma. Costa Deliziosa dispondrá cruceros semanales en el Mediterráneo oriental, incluidos Croacia, Montenegro y Grecia. Las salidas están previstas el viernes 23 o 30 de diciembre desde Trieste, para visitar Split (Croacia), Kotor (Montenegro), Katakolon y Atenas (Grecia) y Bari.

La calidez de la Navidad en el verano austral

Para quienes vivan la Navidad en el hemisferio sur, Costa Firenze, Costa Fortuna y Costa Favolosa ofrecerán maravillosos cruceros de Navidad y Año Nuevo a Brasil, Argentina y Uruguay.

Para disfrutar de estos impresionantes destinos de una manera más divertida, Costa presenta una renovada propuesta de excursiones, también ideal para familias con niños. La exploración de los destinos ya comienza a bordo, con platos de autor de tres grandes chefs -Bruno Barbieri, Hélène Darroze y Ángel León- que interpretan los sabores de las ciudades incluidas en los itinerarios. El toque local también se vivirá en las propuestas de entretenimiento a bordo, con fantásticos espectáculos en vivo, música y fiestas temáticas que reflejan la idiosincrasia local.

Los cruceros de Navidad también tendrán a un invitado excepcional a bordo: Papá Noel quien estará esperando las cartas de los niños que podrán ser enviadas directamente en el barco o entregadas al propio Papa Noel que los visitará con muchos regalos bajo el Árbol de Navidad. Los adultos también vivirán toda la magia de la Navidad con espectáculos y shows de villancicos. El Año Nuevo lo recibirán disfrutando de una fiesta junto a la piscina hasta el amanecer y contarán con propuestas gastronómicas temáticas, con platos inspirados en la tradición navideña. 

Navidad en el Caribe

Costa Fascinosa y Costa Pacífica ofrecen cuatro itinerarios diferentes para descubrir las increíbles islas del Caribe:  Costa Fascinosa tiene dos itinerarios de una semana recorriendo las Antillas Menores, con salida el 23 o el 30 de diciembre desde Guadalupe.  Durante el crucero navideño, los barcos visitarán Bonaire, San Vicente, Santa Lucía, Barbados, Martinica; en el crucero de Año Nuevo navegará a Trinidad, Granada, San Vicente, Santa Lucía, Martinica.  Por su parte, Costa Pacífica ofrece un itinerario de 10 y 11 días, con salida desde La Romana (República Dominicana) los días 18 y 28 de diciembre, uno dedicado a las Antillas Mayores y otro a las Antillas Menores. En Navidad, el barco visitará Ocho Ríos, Montego Bay (Jamaica), Islas Caimán, Amber Cove, Samaná, Isla Catalina (República Dominicana); y con la llegada del Año Nuevo , hará escalas en Curazao,  Trinidad, Santa Lucía, Barbados, Guadalupe, Antigua e Islas Vírgenes Británicas.

Una Navidad diferente en los Emiratos Árabes y Omán

En Navidad, Costa Toscana ofrece un crucero de una semana entre los Emiratos Árabes Unidos y Omán: Con salida el 24 de diciembre y escalas de dos días y una noche, permite descubrir de la mejor manera Dubái, Mascate y Abu Dabi. En Año Nuevo está previsto otro crucero de una semana con salida el 31 de diciembre, con escala larga y  pernocte en Dubái, para celebrar la llegada de un nuevo año en esta increíble ciudad, y visitas a Muscat y Abu Dabi.

Cabe destacar que los paquetes de vacaciones en crucero por el Caribe o los Emiratos Árabes Unidos están disponibles con el paquete “vuelo+crucero”, que brinda lo último en comodidad, sin necesidad de preocuparse por los traslados para llegar al barco ni por el equipaje una vez que el pasajero arriba al aeropuerto.

13/12/2022

Artículos relacionados

Costa Cruceros presenta sus “Sea Destinations”

Costa Cruceros presenta sus “Sea Destinations”

A partir de la próxima primavera del hemisferio norte, los cruceros de Costa por el Mediterráneo y el norte de Europa se enriquecerán con nuevos destinos que se vivirán desde la perspectiva única del mar. Una gran novedad que hará que sus cruceros sean aún más únicos...

Dos gigantes del mar en CocoCay

Dos gigantes del mar en CocoCay

Los dos cruceros más grandes del mundo, el Icon of the Seas y el Wonder of the Seas de Royal Caribbean International se encontraron en las Bahamas a principios de esta semana en su isla privada Cococay. En la actualidad son los dos cruceros más grandes...

MSC presenta la temporada 2024/2025

MSC presenta la temporada 2024/2025

MSC Cruceros anuncia los itinerarios para la temporada 2024-2025 en Sudamérica. Habrá dos barcos realizando 27 salidas desde los puertos de Buenos Aires y Montevideo, el MSC Poesía y el MSC Armonia, Mientras que desde Brasil serán cuatro barcos, uno con viajes...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo