La mejor dupla especialista en Destinos Exóticos está en Piamonte

A la hora de elegir una Operadora mayorista que cuente con los mejores programas para conocer esos destinos soñados, lejanos en kilómetros y en costumbres, el secreto es contar con profesionales capacitados y con una larga experiencia viajando a esos destinos.

Desde los inicios, y a lo largo de los años, uno de los motivos que fortaleció el gran posicionamiento del Operador Mayorista en el mercado fue la experiencia, la innovación constante y la permanente capacitación brindada a cada uno de los profesionales de Piamonte.

Siguiendo con estos valores, convencidos que es el camino a recorrer, hoy ampliamos el equipo conformando la mejor dupla especialista de destinos Exóticos.

Al ya reconocido y experimentado Leandro Tártara se le sumó la nueva incorporación a la marca para formar la mejor dupla de la región: Pablo Cabeza, quien cuenta con una vasta carrera profesional en el rubro y en el cual ha adquirido su reconocida especialización en destinos exóticos convirtiéndolo en un referente del sector.

Leandro Tártara

Con Leandro siempre soñamos con trabajar juntos porque somos apasionados por los destinos exóticos, hemos tenido la suerte de poder visitarlos y conocerlos en profundidad y nos fascinan. Piamonte me brindó la posibilidad de incorporarme a su equipo y estoy convencido que la dupla que conformamos con Leandro va a contribuir, junto a todo el gran plantel de profesionales que tiene Piamonte, a posicionar definitivamente a la empresa como la número 1 del país en destinos exóticos” afirma Pablo.

Sin lugar a duda, estos destinos requieren de un asesoramiento muy preciso y de carácter “artesanal”, es decir, no basta con saber cómo es en general la prestación de los servicios y diversas características de los hoteles de un determinado destino, sino que requiere de conocimiento de su historia y su cultura, su patrimonio, tanto material como inmaterial, la gastronomía, el modo de vida y muchos aspectos más.

Nuestras trayectorias de más de 20 años como especialistas en estos destinos, nos proporcionan el conocimiento y la experiencia necesarios para conformar el mejor producto y poder brindar el asesoramiento más preciso a los agentes de viajes, algo fundamental a la hora de interpretar y poder transmitir lo que supone encontrarse con culturas e idiosincrasias tan diferentes” expresan Leandro y Pablo y agregan que esa experiencia y conocimiento adquirido generan una suerte de sinergia que potencia aún más el “expertise” de ambos. 

Pablo Cabeza

Variedad, innovación y detalles

La presentación de la dupla especialista de destinos exóticos trajo consigo el lanzamiento de los productos más completos e innovadores del mercado, como así también los más competitivos en materia de precios. Esto se debe a la confianza que Piamonte ha logrado con sus operadores locales y viceversa, luego de tantos años de excelente relación comercial y el cuidado por los detalles en cada uno de sus productos.

En la actualidad, el Operador Mayorista cuenta con un amplio abanico de opciones a diversos destinos, siendo Tailandia el que lidera el ranking: un destino que siempre enamora al pasajero argentino y que, además, desde octubre a marzo tiene muy pocas lluvias, por lo que es un período ideal para poder concluir un recorrido de Bangkok y el impactante norte del país con varios días en sus fascinantes playas.

La amplia oferta comprende desde una Tailandia clásica hasta las combinaciones más variadas, pudiendo encontrar cada uno de los productos en su versión de lujo.

Esto nos permite dar la mejor respuesta tanto al segmento de lujo, con los hoteles y servicios más exclusivos del mundo, como a quienes buscan opciones más sencillas y económicas, siempre garantizando la mejor relación precio-calidad. Sea cual sea el perfil del pasajero, su grado de exigencia o interés particular a la hora de planificar su viaje exótico, desde Piamonte vamos a poder ofrecerle lo que verdaderamente busca” confirman Pablo y Leandro.

Es por ello, que Piamonte ya cuenta con los últimos lugares para las salidas del 2022 y un gran abanico de salidas confirmadas para el próximo año, tanto para el destino Tailandia como para el resto de los destinos exóticos, por ejemplo, a Maldivas con All Inclusive, un tour completo del Sudeste Asiático, las playas de Filipinas con Estambul.

Otro destino siempre muy demandado es la India, donde Piamonte ofrece los circuitos tradicionales, pero también itinerarios novedosos o temáticos, como los que se orientan al yoga y meditación, al avistaje de tigres, las festividades locales o ver el amanecer en los Himalayas en Nepal.

El detalle de la gran lista de opciones con la que cuenta Piamonte se puede visualizar en su página web – www.piamonte.com – y, además, allí mismo, los Agentes de Viajes cuentan con la posibilidad de descargar y utilizar todo el material de difusión de cada uno de los productos para promocionar en sus respectivas redes sociales. El mismo se encuentra en la sección de Herramientas Comerciales.

También, el Operador cuenta con sus respectivas redes sociales en donde comunican todas las novedades y recomendaciones: @piamonteturismo y @comunidadpiamonte, siendo este último contenido exclusivo para Agentes de Viajes.

05/10/2022

Artículos relacionados

Italia cuenta con más de 600 mil ofertas de alojamiento en Airbnb

Italia cuenta con más de 600 mil ofertas de alojamiento en Airbnb

Italia tuvo más de 608 mil alojamientos disponibles en la plataforma Airbnb en 2023, con una oferta concentrada principalmente en tres regiones, que por sí solas cuentan con el 35,4% del total: Toscana (12,9%), Sicilia (11,4%) y Lombardía (11,1%). En cuarto lugar...

¿Quiénes eligen Termas de Copahue?

¿Quiénes eligen Termas de Copahue?

El Ministerio de Turismo de Neuquén, junto al Ente provincial de Termas, comenzó con un relevamiento para conocer el perfil de los visitantes de las Termas de Copahue. La implementación de este relevamiento se realizará entre el 1 de marzo hasta el último día de que...

“Una Pascua de otro planeta”

“Una Pascua de otro planeta”

Puerto Madryn presentó la "Semana Madryn" para el fin de semana XXL de Semana Santa en donde se invita a vivir "Una Pascua de Otro Planeta". La presentación en Buenos Aires tuvo lugar en el patio del Convento de Santa Catalina. Allí se encontraban presentes Cecilia...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo