Alexia Keglevich, CEO y fundadora de PAX Assistance, estuvo este domingo con Manuel Sierra en “Enlace Turístico” por Canal Metro. Sus 35 años de experiencia en la asistencia al viajero se vuelcan ahora en un nuevo modelo de empresa diferente, más empático con el cliente y apoyado en la tecnología.
Me despidieron en noviembre del 2020 y PAX nació en enero del 2021
Es una empresa de asistencia al viajeros diferente y más empática
En PAX usamos la tecnología para hacer las cosas mas simples
El servicio innovador es que todo se solicita a través de un solo número de Whatsapp
En mis inicios era atención telefónica y un número para cada operador
La llegada de internet revolucionó todo
Ahora todo se puede solucionar a través de la telemedicina para descartar emergencias
PAX usa la tecnología para tener bajos costos y brindar los mejores precios del mercado
La Asistencia al Viajero nace con mi papá, Nicolas Keglevich, un emigrante húngaro que creó en 1972 Assist Card
En su momento fuimos los primeros y costó posicionarlo 10 años, tanto entre los agentes de viajes como entre los viajeros
La pandemia hizo un marketing de posicionamiento de los seguros de viaje de alcances impensados
Todavía hay gente que viaja sin servicio de asistencia al viajero
Si no estábamos para solucionar problemas durante la pandemia, no servíamos para nada
En la prepandemia un Millennial no sacaba una asistencia, hoy ya lo incorporó
Hay una nueva generación viajera muy aventurera que cuenta con una mayor conciencia del cuidado personal
Mi pasión sigue intacta
Vean todo el programa aca