La Patagonia se luce en el subte porteño

Los atractivos turísticos de la región patagónica se exhiben en la estación “Congreso” del subterráneo de la ciudad de Buenos Aires, en un espacio expositivo del Museo Parlamentario.

En el marco del Mes de la Patagonia se lleva a cabo una muestra que despliega las propuestas turísticas del sur argentino ante los miles de pasajeros que diariamente circulan en una de las estaciones más transitadas de la línea A del subte de Buenos Aires.

La acción se concreta a partir de la invitación de la Senadora Nacional por Santa Cruz, Ana María Ianni al Ente Patagonia Argentina con la intención de dar visibilidad a los atractivos de toda la región en este espacio institucional.

La muestra que permanecerá hasta el 8 de noviembre se compone de material gráfico promocional, objetos y artesanías que reflejan la identidad cultural y productiva de la región, pantallas con impactantes imágenes de los paisajes y actividades que pueden disfrutarse en Patagonia, y cada módulo cuenta con una identificación con el código QR que direcciona a los distintos sitios oficiales.

La vitrina expositiva es un espacio orientado a difundir el patrimonio material e inmaterial de todas las provincias que la Dirección General de Cultura del Senado de la Nación a través del Museo Parlamentario pone a disposición de los legisladores, y que en esta ocasión fue destinado a la difusión de los atractivos turísticos de la región patagónica.

01/11/2022

Artículos relacionados

Christina Aguilera, anfitriona de Airbnb

Christina Aguilera, anfitriona de Airbnb

Christina Aguilera invita a los huéspedes a su hogar en las Vegas durante un fin de semana para celebrar su show en La Ciudad del Pecado donde disfrutarán de una estancia nocturna en una lujosa propiedad y tiempo de calidad con Christina en persona, además de asientos...

Emirates sirve 77 millones de platos al año

Emirates sirve 77 millones de platos al año

La aerolínea de los Emiratos Árabes unidos opera 490 vuelos diarios, con 149 comidas servidas cada minuto, lo que supone un total de 215.000 comidas diarias en todo el mundo. Una parte de la aviación comercial que pocas veces se conoce. Como la mayor aerolínea...

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

Destino ideal para una primera aventura en Oriente Medio. Paisajes deslumbrantes, atractivos históricos y una de las mejores gastronomías del mundo para vivir una experiencia completa. Así es Turquía. Con salidas de mayo a septiembre, el Operador Mayorista decidió...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo