La primera experiencia de Escape Room en Universal Orlando

El entretenimiento temático, innovador y multisensorial cobra vida en dos aventuras distintas, inspiradas en Jurassic World y Regreso al Futuro, películas taquilleras de Universal Pictures y Amblin Entertainment. Universal Great Movie Escape abrirá en CityWalk el 9 de diciembre.

Los visitantes ahora pueden reservar una aventura épica inspirada en las icónicas películas Jurassic World y Regreso al Futuro de Universal Pictures y Amblin Entertainment al comprar boletos para Universal’s Great Movie Escape, con dos sensacionales experiencias de escape room, que abrirá el 9 de diciembre en Universal CityWalk.

Universal’s Great Movie Escape invita a los visitantes de todas las edades a resolver los acertijos de dos escape rooms completamente nuevas, basadas en dos de las mejores franquicias cinematográficas de la historia. El equipo de entretenimiento de Universal se ha asociado con cineastas y expertos de la industria de escape room en todo el país para crear experiencias innovadoras que van más allá de la típica escape room, combinando desafíos de última generación, escenarios detallados y guiones originales para sumergir a los visitantes en aventuras que les permitan “escapar” para las películas como nunca antes.

Otra característica única de Universal’s Great Movie Escape es la variedad de desafíos que los visitantes deben completar trabajando juntos, cada uno diseñado específicamente para hacer que la experiencia sea agradable tanto para principiantes como para aficionados de las escape rooms. Cada aventura cuenta con ocho ambientes, increíblemente detallados con actividades de última generación:

Jurassic World: Escape

Los visitantes son nuevos genetistas en un laboratorio secreto en Isla Nublar, donde reciben un entrenamiento que incluye completar una variedad de tareas cotidianas, desde alimentar a feroces dinosaurios hasta unir diversos ADNs de dinosaurios para crear nuevos códigos genéticos… hasta que descubren que un depredador se ha liberado y todos deben trabajar juntos para evitar convertirse en presa.

Back to the Future: OUTATIME

Los visitantes son transportados a un museo en 1993, donde descubren que Biff, el villano de Regreso al Futuro, ha robado el más nuevo dispositivo de viaje en el tiempo de Doc Brown para sabotear el continuo espacio-tiempo. Los visitantes deben trabajar juntos para descubrir las pistas de Doc Brown, mientras viajan a través del tiempo, para localizar a Biff y salvar tanto el pasado como el futuro antes de que se les pase la hora.

Más info en https://www.universalorlando.com/web/es/us/things-to-do/entertainment/universals-great-movie-escape

02/12/2022

Artículos relacionados

Las 5 mejores playas del mundo

Las 5 mejores playas del mundo

Cada año se entregan los Premios Travellers' Choice a los mejores destinos turísticos, y entre ellos se destaca la elección de las playas más atractivas según los criterios de los viajeros, y donde habitualmente hay algunas sorpresas. ¿Uds habrían votado por Falésia...

EPCOT inundada de flores

EPCOT inundada de flores

Del 28 de febrero al 27 de mayo, Walt Disney World Resort en Florida da la bienvenida a la temporada primaveral con increíbles topiarios, gastronomía inspiradora, entretenimiento diverso y exposiciones interactivas. Es tiempo del EPCOT International Flower &...

Perú ofrece excelentes escenarios para celebrar San Valentín

Perú ofrece excelentes escenarios para celebrar San Valentín

Perú ofrece grandes opciones para vivir un viaje lleno de romance y experiencias increíbles para compartir en pareja. Desde fabulosas cenas en los mejores restaurantes del mundo en Lima, hasta mágicos picnics que se ofrecen en medio del desierto de Paracas, pasando...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo