La tienda “A Tribute to the Creatures of the Night” llegó a Universal

La tienda de “Universal Monsters: A Tribute to the Creatures of the Night” ya está abierta en Universal Studios Florida 

Universal Orlando Resort resucita algunos de los monstruos más icónicos de Universal Pictures en una nueva Tribute Store temporal, Universal Monsters: A Tribute to the Creatures of the Night. Desde tumbas que se desmoronan hasta laboratorios que se derrumban, la nueva tienda transporta a los visitantes a ambientes muy temáticos inspirados en Drácula, El Hombre Lobo, La momia, El Fantasma de la ópera, El Monstruo de Frankenstein y La novia de Frankenstein.

Los visitantes pueden ver una variedad de regalos temáticos de Universal Monsters, posar para fotos con artículos de tamaño real e incluso “monsterizarse” a sí mismos, ya que los artistas de caricaturas pueden “coserlo” para que se parezca a su criatura favorita. 

Universal Monsters: A Tribute to the Creatures of the Night está abierto todos los días y se encuentra en la tienda Sahara Traders, al lado de Revenge of the Mummy. Para obtener más información sobre Universal Orlando Resort, visite este sitio.  

Fuente: Universal Orlando Resort

Artículos relacionados

 ¡Primavera en Miami! La propuesta del destino para los próximos meses

 ¡Primavera en Miami! La propuesta del destino para los próximos meses

Festivales de arte, baile y música; eventos deportivos y la mejor gastronomía, ¿qué hacer en Miami los próximos meses? El Greater Miami Convention & Visitors Bureau, o GMCVB por sus siglas en inglés, presentó la programación diseñada para la nueva temporada de...

Ríos y lagunas para disfrutar Córdoba en verano

Ríos y lagunas para disfrutar Córdoba en verano

Algunos de los ríos y lagos con mayor potencial visual de toda la provincia de Córdoba. Dónde quedan y qué actividades se pueden hacer en el agua o en torno a sus costas. Cuánto sale comer en cada zona. Opciones de tours y alojamiento alrededor. Río San Antonio...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo