La Torre Eiffel vuelve a recibir visitantes

La Ciudad de París anunció que algunos de los Museos reabrirán sus puertas el 16 de junio y la famosa Torre lo hará el 25. El Louvre por otro lado retornará a la actividad el 6 de julio.

La Torre Eiffel de París va a reabrir sus instalaciones el día 25 de junio, tras el cierre debido al coronavirus, que resultó el más largo desde la Segunda Guerra Mundial, estando cerrada más de tres meses. Cuando la torre se vuelva a abrir, los visitantes mayores de 11 años deberán usar máscaras.

Cabe destacarse que el gobierno de Francia ha ido suavizando lentamente las restricciones de cierre y reabriendo los sitios turísticos. Por ejemplo, el Palacio de Versalles volvió a abrir a los visitantes el pasado día 6 de junio y ya se anuncia la reapertura del icónico Louvre el día 6 de julio.

Para visitar las exposiciones temporales reserve su boleto con sello de tiempo (incluso gratis) en www.billetterie-parismusees.paris.fr para garantizar un control óptimo de nuestros indicadores para garantizar su llegada de manera segura.
Por el momento se suspenden visitas guiadas, visitas independientes y talleres educativos , así como la recepción de grupos.
El uso de la máscara es obligatorio para que todos los visitantes a partir de los 11 años puedan ingresar a los museos. Recuerde llevarlo consigo, los museos no proporcionan máscaras.
Si está enfermo o nota síntomas, posponga su visita.
El alquiler de audioguías se suspende temporalmente. Algunos museos tienen aplicaciones de visitas móviles que se pueden descargar de forma gratuita desde las plataformas App Store y Google Play.

Durante su visita
Al llegar, respete las distancias físicas de al menos 1 metro entre usted, los demás visitantes y el personal.
Las compras temporales en el sitio solo son posibles con tarjeta bancaria.
Lávese las manos regularmente, especialmente antes de ingresar al museo. El gel hidroalcohólico está disponible en la entrada.
Una vez en los espacios de exhibición, asegúrese de respetar el sentido de la visita y la distancia física .
Por razones de salud, no toque los dispositivos digitales presentes en el curso.
Una señalización dedicada a las medidas sanitarias se muestra en los espacios del museo. Asegúrese de seguir las instrucciones correspondientes.

14/06/2020

Artículos relacionados

Italia cuenta con más de 600 mil ofertas de alojamiento en Airbnb

Italia cuenta con más de 600 mil ofertas de alojamiento en Airbnb

Italia tuvo más de 608 mil alojamientos disponibles en la plataforma Airbnb en 2023, con una oferta concentrada principalmente en tres regiones, que por sí solas cuentan con el 35,4% del total: Toscana (12,9%), Sicilia (11,4%) y Lombardía (11,1%). En cuarto lugar...

¿Quiénes eligen Termas de Copahue?

¿Quiénes eligen Termas de Copahue?

El Ministerio de Turismo de Neuquén, junto al Ente provincial de Termas, comenzó con un relevamiento para conocer el perfil de los visitantes de las Termas de Copahue. La implementación de este relevamiento se realizará entre el 1 de marzo hasta el último día de que...

“Una Pascua de otro planeta”

“Una Pascua de otro planeta”

Puerto Madryn presentó la "Semana Madryn" para el fin de semana XXL de Semana Santa en donde se invita a vivir "Una Pascua de Otro Planeta". La presentación en Buenos Aires tuvo lugar en el patio del Convento de Santa Catalina. Allí se encontraban presentes Cecilia...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo