La Torre Eiffel vuelve a recibir visitantes

La Ciudad de París anunció que algunos de los Museos reabrirán sus puertas el 16 de junio y la famosa Torre lo hará el 25. El Louvre por otro lado retornará a la actividad el 6 de julio.

La Torre Eiffel de París va a reabrir sus instalaciones el día 25 de junio, tras el cierre debido al coronavirus, que resultó el más largo desde la Segunda Guerra Mundial, estando cerrada más de tres meses. Cuando la torre se vuelva a abrir, los visitantes mayores de 11 años deberán usar máscaras.

Cabe destacarse que el gobierno de Francia ha ido suavizando lentamente las restricciones de cierre y reabriendo los sitios turísticos. Por ejemplo, el Palacio de Versalles volvió a abrir a los visitantes el pasado día 6 de junio y ya se anuncia la reapertura del icónico Louvre el día 6 de julio.

Para visitar las exposiciones temporales reserve su boleto con sello de tiempo (incluso gratis) en www.billetterie-parismusees.paris.fr para garantizar un control óptimo de nuestros indicadores para garantizar su llegada de manera segura.
Por el momento se suspenden visitas guiadas, visitas independientes y talleres educativos , así como la recepción de grupos.
El uso de la máscara es obligatorio para que todos los visitantes a partir de los 11 años puedan ingresar a los museos. Recuerde llevarlo consigo, los museos no proporcionan máscaras.
Si está enfermo o nota síntomas, posponga su visita.
El alquiler de audioguías se suspende temporalmente. Algunos museos tienen aplicaciones de visitas móviles que se pueden descargar de forma gratuita desde las plataformas App Store y Google Play.

Durante su visita
Al llegar, respete las distancias físicas de al menos 1 metro entre usted, los demás visitantes y el personal.
Las compras temporales en el sitio solo son posibles con tarjeta bancaria.
Lávese las manos regularmente, especialmente antes de ingresar al museo. El gel hidroalcohólico está disponible en la entrada.
Una vez en los espacios de exhibición, asegúrese de respetar el sentido de la visita y la distancia física .
Por razones de salud, no toque los dispositivos digitales presentes en el curso.
Una señalización dedicada a las medidas sanitarias se muestra en los espacios del museo. Asegúrese de seguir las instrucciones correspondientes.

14/06/2020

Artículos relacionados

Viajeros solos: una tendencia para el 2023

Viajeros solos: una tendencia para el 2023

En 2022, el 16 % de los estadounidenses realizó un viaje en solitario y, en 2023, el 25 % de ellos (83 millones de personas) está considerando realizar un viaje sin compañía. Los datos de Google muestran que los viajes en solitario después de la pandemia han aumentado...

Ampliarán un 65% el Aeropuerto de Salta

Ampliarán un 65% el Aeropuerto de Salta

El gobernador Gustavo Sáenz, el ministro de Transporte de Nación Diego Giuliano y el presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Carlos Lugones, presentaron los planes de obras para la remodelación y ampliación del aeropuerto...

Exitosa temporada de las Unidades Turísticas de Embalse y Chapadmalal

Exitosa temporada de las Unidades Turísticas de Embalse y Chapadmalal

Más de 15.000 turistas disfrutaron desde el comienzo de la temporada de verano 2023 en las renovadas Unidades Turísticas de Chapadmalal y Embalse, lo que representa un aumento cercano al 100% con respecto al mismo periodo del año pasado.  Gracias al avance del...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo