La U.S.Travel Association pide evolucionar para seguir siendo competitivos

En la IPW de esta semana en San Antonio, Jeff Freeman, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Viajes de los Estados Unidos (USTA), les dijo a los asistentes que la industria necesita “ver a la vuelta de las esquinas” y anticipar desafíos que no estaban en el radar hace cinco o 10 años. atrás.

Freeman explicó cómo es fundamental evolucionar constantemente para satisfacer las necesidades de los viajeros y garantizar que el proceso de entrada al país no solo sea seguro, sino también simple, eficiente y acogedor. Otro aspecto importante para aumentar los visitantes entrantes a los Estados Unidos, según Freeman, es que nuestros sistemas de transporte sean fluidos, modernos y eficientes.

“La administración de Biden se ha fijado el ambicioso objetivo de dar la bienvenida a 90 millones de visitantes internacionales y $280 mil millones en gastos anuales para 2027. Para alcanzar este objetivo, debemos concentrarnos en eliminar las barreras a los viajes internacionales. Y debemos ser más urgentes, más agresivos y más intencionales de lo que hemos sido en el pasado”, dijo Freeman. Freeman destacó cuatro aspectos específicos de los viajes que deben abordarse para que los EE. UU. puedan competir mejor con otros destinos globales por los dólares de los viajes.

  1. Reducir los tiempos de espera de la visa.
    Freeman explicó que los tiempos de espera excesivos para las entrevistas de visa afectan a demasiados mercados de origen valiosos. Más del 40% de todos los viajeros a los EE. UU. deben obtener una visa, y dijo que los tiempos de espera promedio son “simplemente inaceptables”.
    Hubo gritos ahogados audibles en la audiencia cuando Freeman mostró un gráfico que enumeraba los tiempos de espera promedio actuales para los solicitantes de visa estadounidenses por primera vez de 527 días en Brasil, 406 días en India y 647 días en México.
    “Gran parte de América Latina y del Sur también enfrentan tiempos de espera sucesivos. USTA está liderando la carga para abordar este problema. Y estamos presionando al gobierno para que resuelva el problema. El Departamento de Estado ha logrado algunos avances… necesitamos que la administración de Biden se concentre porque los viajeros no van a esperar 500 o 600 días para obtener una visa para viajar aquí”, dijo.
    Para comunicar el costo de estos desafíos, la USTA lanzó una iniciativa llamada “Ellos esperan, nosotros perdemos” y creó un sitio web llamado USvisadelays.com con historias personales de cómo los viajeros se ven afectados. Freeman alentó a la gente de la industria a resaltar esta herramienta para que los viajeros puedan continuar compartiendo sus historias, ya que la USTA continúa compartiendo estas historias con los líderes gubernamentales.
  2. Abordar los retrasos en la entrada en la Aduana de EE. UU.
    En abril, según Freeman, los visitantes internacionales en los principales aeropuertos de EE. UU. experimentaron con frecuencia tiempos de espera promedio de más de una hora. “Es frustrante. Algunos de ustedes pueden haber experimentado esto cuando vinieron a los Estados Unidos. El proceso debe ser lo más eficiente y seguro posible. Necesitamos tener suficientes oficiales de aduanas en los aeropuertos y otros puntos de entrada, particularmente a medida que aumenta la demanda. Actualmente nos faltan 1,700 oficiales de CBP para llegar a donde necesitamos estar. La USTA está abogando activamente por la financiación de personal adicional”, dijo.
    A la larga, Freeman dijo que EE. UU. necesita implementar una política en la que menos viajeros tengan que reunirse con un oficial de aduanas.
    Otro objetivo es más ubicaciones de autorización previa en todo el mundo para aliviar la presión.
  3. Mejorar nuestra experiencia de viaje aéreo.
    Freeman le dijo a la audiencia que debe haber un sistema de transporte aéreo que sea acogedor y eficiente para los visitantes estadounidenses. USTA tiene como objetivo tener un sistema de viajes aéreos de clase mundial, uno que esté completamente equipado para satisfacer la demanda y hacerlo de manera eficiente.
    “Estamos trabajando duro para que eso suceda”, dijo. “De hecho, la USTA está comprometida en este momento con expertos en seguridad del transporte para crear una visión de 10 años para el sistema de viajes aéreos, un sistema que sea transparente y seguro. Tres estrategias que estamos siguiendo son aumentar la participación en el programa de viajero confiable, expandir la tecnología biométrica en los puntos de control de detección y duplicar la lista de ubicaciones de autorización previa en todo el mundo, eliminando la necesidad de que miles de llegadas internacionales pasen por la aduana cuando aterrizan en los EE. UU. ”
    Freeman señaló que más del 50% de todos los viajeros estadounidenses dicen que están dispuestos a compartir más información biométrica a cambio de una mejor experiencia de viaje.
  4. Aumentar nuestra competitividad global.
    Freeman dijo que la USTA es consciente de que los viajes son una industria altamente competitiva.
    “Vemos lo que están haciendo otros países para atraer viajeros. Y claramente Estados Unidos debe hacer lo mismo. Un acontecimiento reciente significativo es la creación del Subsecretario de Viajes y Turismo dentro del Departamento de Comercio. Esta nueva posición debería poner a los EE. UU. a la par con todas las demás naciones del G20 que tienen un Ministro de Turismo”, explicó Freeman. “Estados Unidos nunca ha tenido un funcionario de tan alto nivel, confirmado por el Senado, encargado únicamente de desarrollar y coordinar una estrategia nacional de viajes”.
    Dijo que esta nueva posición es crucial para ayudar al país a competir por visitantes, así como para grandes reuniones y eventos internacionales. Según Freeman, el Congreso todavía está trabajando en la financiación de este programa.
    “Pero sabemos que esto es una victoria para la industria”, dijo. “Y esta es una victoria para los viajeros de todo el mundo. Hemos progresado mucho en la reconstrucción de los viajes internacionales desde que el mundo cerró hace poco más de tres años. Pero hay mucho más potencial para hacer crecer este sector en los próximos años para construir una industria que funcione de manera más fluida y para mejorar y modernizar nuestros sistemas. Debemos seguir siendo ferozmente competitivos en un entorno de viajes cada vez más competitivo. En la USTA, tenemos una visión clara. Estamos poniendo esa visión en acción. Y estamos seguros de que ayudará a Estados Unidos a atraer más visitantes”.

25/05/2023

Artículos relacionados

voco Hotels llega a México

voco Hotels llega a México

IHG Hotels & Resorts celebra la llegada de su marca voco Hotels a Latinoamérica en su primera propiedad en México. Se trata del voco Guadalajara Neruda en el corazón de la segunda ciudad más grande de México. Lanzada en 2018, voco hotels mantiene el carácter local...

Por una aviación más sostenible

Por una aviación más sostenible

Aerolíneas Argentinas comienza a separar residuos a bordo como parte del plan de sostenibilidad que la empresa viene llevando adelante, involucrando a todo su personal en distintas acciones, como los proyectos de reducción de emisiones de carbono o el Programa de...

Homenaje de Piamonte y Europamundo a los Guías de Turismo en su día

Homenaje de Piamonte y Europamundo a los Guías de Turismo en su día

El pasado jueves el Operador Mayorista junto a Europamundo Vacaciones llevaron a cabo en la ciudad porteña “El Mundo en Buenos Aires”: un evento para celebrar al gran equipo de guías de Europamundo, homenajeándolos en su día. Con la participación de más de 30 Agentes...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo