Lammens recibió a FEHGRA

La presidente de la Federación, Graciela Fresno, tuvo su primer encuentro con el flamante Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Hoy, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió a las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), encabezada por su presidente, Graciela Fresno, encuentro que tuvo el objetivo de analizar los desafíos y oportunidades del sector, y su rol para ayudar a promover el crecimiento sustentable de la economía argentina, por lo que significa en términos de ingreso y generación de empleo.
Participaron el vicepresidente de la Federación Fernando Desbots, el secretario Marcelo Barsuglia, y el asesor Jordi Busquets. Junto al flamante Ministro, estuvo presente Juan García, que va a esta a cargo del área de Desarrollo Turístico.

Las autoridades de la Federación celebraron la jerarquización de la cartera turística, y se pusieron a disposición para trabajar en conjunto con la prioridad de mejorar la situación de las PyMEs hoteleras y gastronómicas, romper la estacionalidad turística de los destinos e impulsar la promoción de distintos productos y nichos.
El ministro Lammens destacó la importancia de la actividad en el desarrollo de la economía del país. Y expresó: “Queremos que les vaya bien a los empresarios del sector, y que de aquí a un tiempo podamos decir que tuvieron posibilidades de aumentar la cantidad de puestos de trabajo”.

La hotelería y la gastronomía generan 500.000 empleos.
Graciela Fresno le entregó el documento denominado “Propuestas FEHGRA 2019 – 2023. Para los Viajes y el Turismo”, elaborado por la entidad y que incluye un conjunto de propuestas que contribuirían al crecimiento exponencial del turismo para el período 2019 – 2023.

17/12/2019

Artículos relacionados

Viajeros LGBTQ+ quieren ser vistos en el marketing de contenidos

Viajeros LGBTQ+ quieren ser vistos en el marketing de contenidos

A muchos viajeros del colectivo LGBTQ+ en los Estados Unidos les gustaría que los materiales de marketing de destinos los incluyeran más. Eso les daría más confianza acerca de cuán inclusivo es realmente el destino. De hecho, el 43 % de los encuestados en la encuesta...

Salta ampliará su aeropuerto

Salta ampliará su aeropuerto

Aeropuertos Argentina 2000 publicó el llamado a licitación gestionado por el gobernador Gustavo Sáenz. Este proyecto federal y estratégico mejorará el flujo de pasajeros y la modernización de la terminal, que no paralizará su actividad en el tiempo de obra. El...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo