Las casas de las Provincias abren sus puertas en una noche de celebración

El 2 de diciembre, de 18 a 24 hs., en la 10° edición de La Noche de las Casas de  Provincia, las representaciones oficiales en Buenos Aires abrirán sus puertas para  mostrar al público la amplia y diversa oferta turística, cultural y gastronómica que ofrece  nuestro país. 

Con el lema “Recorré tu país en una noche”, el viernes 2 de diciembre la Casa de  Mendoza, junto con el resto de las representaciones oficiales en Buenos Aires realizan su  gran celebración anual, organizada por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales  (CONFEDRO).  

Esta décima edición cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de la  Presidencia de la Nación y el Consejo Federal de Inversiones.  

Las Casas de Provincia estarán organizadas en tres circuitos según su ubicación y Casa  de Mendoza forma parte del Circuito Nº 3, Av. Callao 445. 

Se realizarán actividades de promoción cultural, gastronómica y turística, con la presencia  de la Reina Nacional de la Vendimia Natasha Sánchez y la Virreina Giuliana Pilot.  

El vino no puede estar ausente y se podrán degustar diversidad de varietales de las  diferentes regiones de nuestra provincia, además de la presencia de productores  regionales donde el público podrá degustar y acceder a la compra de una gran variedad  de aceites, aceitunas, frutos secos, cosmética natural, encurtidos y mucho más. 

Durante toda la jornada habrá juegos y sorteos representativos de nuestra provincia y con  un escenario imponente sobre la Avenida Callao contaremos con bandas en vivo y una  performance teatral “El Gral. San Martín visita nuestra Casa”.  

ESPECTÁCULOS 

19.00 hs.  

Ül Mapu  

Agrupación formada por Patricia Rey (voz), Gustavo Troilo (bajo), Jorge Troyano (guitarra), Andy Pisnoy (Percusión), invitado especial Mauricio Miranda.

20.00 hs.  

Orquesta Municipal de San Rafael  

20.15 hs.  

“El Gral. San Martin visita nuestra Casa” 

22.40 hs. 

Los Jureles 

Los Jureles es una banda formada por Leo Costa, Migo Scalone, Juani Bertoli y Tomy  Lucadamo. 

Instagram @confedro 

 @casademendozabsas 

Facebook/CasadeMendoza ¡Los invitamos a que compartan con nosotros una de las fiestas más federales y disfruten  en una noche todas las regiones del país!

30/11/2022

BA

Artículos relacionados

Rumbo a los 100 años: las propuestas del Edificio Barolo que se vienen

Rumbo a los 100 años: las propuestas del Edificio Barolo que se vienen

El Palacio Barolo, increíble obra arquitectónica enclavada en el corazón de la tradicional Avenida de Mayo, dio el puntapié inicial a su ciclo cultural “Eventos del Centenario” que se extenderá durante los próximos meses, de manera libre y gratuita. El Palacio Barolo,...

5 íconos de Buenos Aires que merecen visitarse

5 íconos de Buenos Aires que merecen visitarse

Las ciudades tienen un ritmo de vida alocado y pasamos por delante de edificios, calles y monumentos sin darnos cuenta de su atractivo o la historia que ocultan. Los feriados son el momento perfecto para descubrirlas sin apuro. 1- Plaza de Mayo Establecida por Juan de...

Sé turista en la Ciudad de Buenos Aires por una noche

Sé turista en la Ciudad de Buenos Aires por una noche

Este sábado 14 a partir de las 18,30 horas llega "La Noche del Turismo" a Buenos Aires con actividades y circuitos turísticos en varios puntos de la ciudad para descubrirla con otra mirada. Durante la Noche del Turismo muchos lugares abrirán sus puertas con visitas...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo