Las Marías: El monte correntino sigue sumando seguidores

Muchos turistas aprovecharán estas vacaciones de verano para elegir nuevos destinos buscando opciones atractivas e innovadoras. Si te identificás con este tipo de viajero, el Establecimiento Las Marías ofrece experiencias únicas y la posibilidad de descubrir los secretos de la yerba mate y el té.  

Allí, hace casi 100 años, se plantaron los yerbales más australes del planeta. Hoy es la casa de las reconocidas marcas de infusiones Taragüi, Unión, La Merced y Mañanita.

Rodeado de pintadas de verde esmeralda, el Establecimiento llama la atención de los viajeros que pasan por la Ruta Nacional 14 en el norte de Corrientes, camino hacia las Cataratas del Iguazú.

Entre sus 30 mil hectáreas, se cuentan más de 3700 protegidas. En la visita es posible avistar la fauna autóctona, como monos carayá, venados, carpinchos, zorritos, aguará guazús y hasta pumas, circular libremente entre plantaciones sin alambrados.

Cada visitante que llega a Las Marías vive una experiencia auténtica compartiendo los secretos del fascinante mundo del té y la yerba mate. Todos son invitados a degustar sus diferentes infusiones y a recorrer el Establecimiento para conocer sus procesos de elaboración y envasado. El verano es la estación ideal para ver la producción de té.

También se puede dar un paseo por los jardines y acercarse a La Mayoría, la antigua casa familiar que hoy es el emblema del Establecimiento. 

Artículos relacionados

Roque Pérez: Carnaval en Carlos Beguerie

Roque Pérez: Carnaval en Carlos Beguerie

Inicia el sábado y termina el domingo con un gran baile Cerquita de la Capital, en el corazón de la Ruta bonaerense 205 y a apenas unos kilómetros de la cabecera del Partido de Roque Pérez, se celebrará este fin de semana uno de los Carnavales más esperados de la...

Córdoba: una escapada en tren a través de las sierras

Córdoba: una escapada en tren a través de las sierras

Cómo recorrer las sierras de Córdoba en tren. Todo lo que hay que saber para vivir una escapada única a un precio accesible. Dónde comenzar el viaje, qué paradas hacer y qué actividades se pueden disfrutar en las ciudades y pueblos. La provincia de Córdoba se...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo