Las mejores atracciones, en tu casa

En esta época de aislamiento social, los recorridos virtuales se convirtieron en una alternativa para descubrir las atracciones del mundo. Y si sos un viajero amante de la aventura que extraña tener una buena dosis de adrenalina, tenemos el plan perfecto para vos: recorré las montañas rusas más temerarias que existen a través de herramientas de realidad aumentada.

Estas son nuestras favoritas.

LA MÁS ALTA: KINGDA KA

Ubicada en el parque Six Flags Great Adventure, en Jackson, Nueva Jersey, esta gigantesca estructura de acero de tipo accelerator coaster tiene 950 metros de longitud y llega a alcanzar los 206 km/h en 3,5 segundos. ¿Te entra vértigo solo con leerlo? ¡Entonces dale play!

LA MÁS RÁPIDA: FORMULA ROSSA

Esta montaña rusa de color ‘rojo Ferrari’ llega a alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h. La idea es que te sientas como un verdadero piloto de Fórmula 1. Está ubicada en el parque Ferrari World, en Abu Dabi. Su sistema de lanzamiento hidráulico es similar al utilizado en algunos portaaviones y es necesario usar gafas de protección.

LA QUE TIENE MÁS BUCLES: THE SMILER

Este gigante de acero ubicado en el parque temático Alton Towers, en el Reino Unido. Es la montaña rusa que más veces pone boca abajo a sus pasajeros: ¡tiene nada menos que 14 inversiones!

LA MÁS EMPINADA: TMNT SHELLRAISER

TMNT son las siglas de Teenage Mutant Ninja Turtles o lo que es lo mismo ¡las Tortugas Ninja! Esta montaña rusa interior, inaugurada en octubre de 2019, se encuentra ubicada en el Nickelodeon Universe, dentro del complejo de ocio American Dream Meadowland.

¿A cuál te gustaría subirte? Si te interesa tener más atracciones virtuales para que la cuarentena sea más llevadera, te recomendamos leer: “Rockear la cuarentena, por Hard Rock Hotels Caribe“. “Tips de bienestar para hacer en cuarentena“.

30/04/2020

Artículos relacionados

Razones para seguir mirando hacia arriba en el Kennedy Space Center

Razones para seguir mirando hacia arriba en el Kennedy Space Center

 El Kennedy Space Center Visitor Complex sugiere a los viajeros que “observen este espacio” en 2023. Con una emocionante lista de nuevas experiencias y eventos, el complejo de visitantes está listo para despegar en el nuevo año. Presentarán el Equipo S.T.E.A.M.Los...

Buenos Aires recibe al MSC Magnifica en su crucero de Vuelta al Mundo

Buenos Aires recibe al MSC Magnifica en su crucero de Vuelta al Mundo

El buque arribó este miércoles 25 de enero a las 8 de la mañana al puerto de Buenos Aires con más de 3000 huéspedes, como parte de su vuelta al mundo 2023. En su recorrido por Argentina, también visitará Puerto Madryn y Ushuaia. Todavía quedan cabinas para el World...

Disneyland Resort da inicio al festejo por sus 100 años

Disneyland Resort da inicio al festejo por sus 100 años

El primer parque temático que soñó Walt Disney se encuentra en San Diego, California, y este 27 de enero darán inicio los festejos por su centésimo aniversario. Mucho brillo, trajes de gala para sus principales personajes y eventos especiales harán de este 2023 un año...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo