Las ofertas de bienestar y turismo en Miami

En Miami, las playas, el sol y los magníficos atardeceres son ingredientes perfectos para la relajación, el descanso y el bienestar. 

Por toda la ciudad hay lugares para hacer ejercicios, restaurantes para comer sanamente, lugares para hacer yoga al aire libre. Una gran cantidad de actividades vinculadas con la vida sana.

Miami celebra en febrero y marzo sus meses de Salud y Bienestar. Por esta razón, el Greater Miami Convention & Visitors Bureau planea una celebración de 60 días. Conocé los lugares que posicionaron a la ciudad como la más saludable de los Estados Unidos.

Otro de los eventos más importantes es la Miami Sailing Week, en Coconut Grove. Disfrutá las carreras de vela en las cristalinas aguas azules de la Bahía de Biscayne. El evento será el fin de semana del 4 de marzo para adultos y el de 13 de marzo con competiciones juveniles. 

La Semana de la Vela también incluye cócteles, exhibiciones culturales y premiaciones. Un plan ideal para turistas nacionales e internacionales.

Los sábados a la mañana en Española Way hay clases abiertas de Synergy Yoga. Lo importante es no olvidarse llevar agua para beber y estera (aunque también se puede alquilar una por 2 dólares).

En ofertas gastronómicas, Terras es un excelente lugar para mantener la movida saludable. Sin perderse los sabores latinos, es el único bar con rooftop de la Pequeña Habana. Allí ofrecen comida inspirada en vegetales locales con un guiño a la Street Food latinoamericana.

Otro destino culinario es Mama Joon, situado frente al mar y en el patio del Collins Park. Su propuesta es comida mediterránea vegetariana con influencia libanesa.

Miami ofrece un gran abanico de posibilidades para aquellos fanáticos de la vida saludable. Desde todo tipo de actividades deportivas, hasta restaurantes de comida sana y no por eso menos exquisita. Todo está en dejarse llevar por una vida más saludable y romper esas malas prácticas que no contribuyen a nuestro bienestar.

Si te interesa saber más sobre Miami, te recomendamos leer: “Vacaciones low cost en Miami Beach“. “¿Dónde practicar yoga gratis en Miami?“.

21/02/2020

Artículos relacionados

4 de cada 10 pasajeros eligen viajar en aerolíneas low cost  

4 de cada 10 pasajeros eligen viajar en aerolíneas low cost  

Flybondi inauguró en 2018 la categoría low cost, un modelo de tarifas bajas que permitió que millones de personas puedan viajar en avión. La aerolínea celebra sus 5 años consolidándose como la opción más elegida en el país. Tras una inversión de U$S de 200 M en...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo