LATAM Argentina: ¿Qué pasa con tus millas Latam Pass?

Ayer te contamos que LATAM Argentina dejará de operar sus vuelos nacionales, y muchos usuarios se mostraron preocupados en las redes sociales por la vigencia de sus millas Latam Pass. ¿A vos te sucede lo mismo?

Bueno, a pesar de los memes graciosos, la situación para los usuarios de millas Latam Pass si tiene solución por dos grandes razones. La primera es que los vuelos internacionales seguirán siendo operados por sus filiales en los distintos países. Será posible canjearlas para volar una vez que se levanten las restricciones de vuelos dictadas en el marco de la emergencia sanitaria.

Además, según informó BBVA, todos los beneficios del Programa BBVA LATAM Pass continúan: tus millas mantienen el mismo valor y no existen otras modificaciones respecto al modo de acumularlas y canjearlas, ya sea por pasajes con destinos internacionales o por productos del catálogo LATAM Pass con su sección exclusiva para clientes BBVA.

Si compraste o canjeaste pasajes, tené en cuenta las indicaciones del sitio web de LATAM, allí también te asistirán con todas tus dudas.

19/06/2020

Artículos relacionados

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

El evento de alta costura más exclusivo del verano se llevará cabo el próximo 9 de febrero a las 19 horas en el Cariló Golf de la mano del empresario Víctor Corso y del prestigioso diseñador argentino reconocido mundialmente Gabriel Lage, quien brindará una charla...

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

En el marco de la 43ª edición de la feria FITUR, el Grupo Hotelero Gran Caribe ha anunciado el primer hotel ‘pet friendly’ de Cuba. Se trata del Hotel Villa Tortuga, que se ubica en el destino turístico de Varadero. Así lo ha asegurado Diana Beatriz...

Para San Valentín cena fusión caribeña y comida de mar

Para San Valentín cena fusión caribeña y comida de mar

Se acerca el 14 de febrero, día de San Valentín, y las parejas ya van pensando en hacer planes y compartir momentos especiales. Quienes quieran salir a comer en la noche más romántica del año pueden optar por hacerlo con el menú de 4 pasos para compartir que propone...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo