La famosa aerolínea presentó la nueva imagen de su programa de fidelización, LATAM Pass, que desde hoy reúne a los clientes LATAM Fidelidade y Multiplus en Brasil y Paraguay, alcanzando así los 38 millones de socios.
Las mejoras al programa de viajero frecuente están enfocadasen aquellos que canjear sus millas por pasajes aéreos y también para quienesdesean redimir sus millas en otros productos o servicios.
¿Cuáles son las nuevas opciones de canje que ofrece la empresa?
Los socios LATAM Pass ahora tienen acceso al catálogoen línea de Amazon en Estados Unidos, donde pueden canjear sus millas –o unacombinación de millas y dinero- directamente en el respectivo sitioweb, utilizando la extensión de Google Chrome.
Esta función está disponible para compras desde 900 millas ybrinda la opción de recibir el producto en la dirección que desee, ya sea en supaís de residencia o en EE.UU.
Los socios pueden hacer reservas de hoteles en Booking.com y acumular 5millas por cada USD gastado, con una selección de más de 1.100.000 alojamientosalrededor del mundo.
Millas LATAM Pass pueden ser canjeadas en arriendo de autos,comparando entre 900 compañías, en más de 63.000 destinos.
En conjunto con 11 bancos líderes a lo largo deLatinoamérica, se otorgan beneficios exclusivos para socios LATAM Pass: Desdeacceso exclusivo a categorías Elite, canje selecto de millas a precios preferenciales,acceso a Salón VIP, entre otros.
● Argentina: BBVA Banco Francés
● Brasil: Banco Itaú
● Bolivia: Banco Mercantil de Santa Cruz
● Chile: Banco Santander
● Colombia: Banco Occidente y Banco Bogotá
● Ecuador: Banco Pichincha
● Estados Unidos: US Bank
● Paraguay: Banco Itaú
● Perú: Banco de Crédito del Perú (BCP)
● Uruguay: Banco Itaú
Otra de las novedades es que en nuestro país, también enChile y Perú, el programa incorporó Club LATAM Pass, que permite a los sociosla acumulación de millas mediante una suscripción de pago mensual.