Legoland Hotel llegó a New York

Legoland New York Resort inauguró oficialmente su parque temático en mayo, y ahora los visitantes podrán alojarse en un emocionante hotel temático a sólo unos pasos de toda la diversión. El costo de una habitación de hotel variará según la temporada, el día de la semana y el tipo de habitación, según Legoland New York.

La instalación está especialmente diseñada para familias, con características imaginativas de Lego y áreas de juego temáticas en todas partes, ubicadas junto al parque temático. Legoland ha anunciado que su hotel de 250 habitaciones ya está abierto para reservas.

El paquete incluye:

  • Habitación temática de Lego
  • Boletos de dos días para el parque Legoland
  • Desayuno completo gratuito todos los días
  • Además área de dormir separada para niños en cada habitación; una piscina climatizada estilo centro turístico; un regalo especial de bienvenida para los niños y más. 

También existe la oportunidad de mantener la diversión después del anochecer, con áreas de juego, espectáculos nocturnos y fiestas de baile, así como búsquedas del tesoro en la habitación con premios de Lego todos los días.

Al reservar una habitación, los huéspedes pueden elegir entre uno de los cuatro temas: pirata, reino, Lego Friends o Lego Ninjago. 

La inauguración se produce solo unos meses después de que Legoland Nueva York comenzara a dar la bienvenida a los visitantes a sus atracciones y atracciones temáticas de Lego en mayo, casi un año después de que se vio obligada a retrasar sus planes para el día de la inauguración.

Artículos relacionados

El verano continúa a pleno en los municipios de Salta

El verano continúa a pleno en los municipios de Salta

Dos Concursos de la Empanada se realizarán durante el fin de semana del 17 al 18 de febrero; además de jueves a domingo pueden disfrutarse de diversas actividades en los municipios salteños. Hasta el domingo 18 de febrero Salta ofrece diferentes actividades para toda...

Parques Acuáticos para refrescarse

Parques Acuáticos para refrescarse

Toboganes gigantes y plazas acuáticas son una invitación imperdible del verano bueno, bonito y bonaerense con propuestas variadas a las que se puede  acceder en auto, tren o colectivo. Parque Municipal Las Acollaradas A 307 kilómetros de Buenos Aires, por la ruta 205,...

Festivales y yapa de carnavales en el tercer fin de semana de febrero

Festivales y yapa de carnavales en el tercer fin de semana de febrero

El próximo fin de semana la agenda de festivales en Catamarca viene con yapa de carnavales para los que aún no lo pueden soltar. Además, habrá un Encuentro de Pueblos Originarios, Destrezas Gauchas y fiestas tradicionales que se celebran en la provincia. El viernes 16...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo