Leisure Express ahora también en Uruguay

La operadora mayorista, que este año cumplió 30 años, decidió pisar fuerte en el mercado uruguayo y desde ahora cuenta con Valentín Vignolo como Ejecutivo de Ventas.

Claudio Fernández, presidente de Leisure Express S.A., designó al profesional uruguayo con una extensa trayectoria en el turismo de ese país como Ejecutivo de Cuentas para Uruguay, con el fin de atender la promoción y las ventas de la operadora.

Su presencia en el vecino país se debe al creciente número de Agencias clientes que confían en sus servicios desde hace más de 20 años. Gracias a esta acción espera potenciar aún más su red de clientes del Uruguay.

Para Claudio Fernández el nombramiento de Valentín Vignolo se fundamenta en su paso por importantes empresas de la industria turística nacional e internacional como Sabre, Discover the World Marketing y St Petersburg-Clearwater CVB, y el soporte profesional que le otorga la Licenciatura en Administración de Empresas.

Desde ahora los profesionales de la industria turística del Uruguay podrán ofrecer la variada gama de productos y servicios en Estados Unidos, Europa y el Caribe que ofrece Leisure Express S.A.

Más info http://www.leisureexpress.com.ar

27/05/2020

Artículos relacionados

Salta distingue a Municipios y prestadores en Calidad Turística

Salta distingue a Municipios y prestadores en Calidad Turística

La Provincia distinguió y premió hoy a los municipios y prestadores turísticos que durante el periodo 2022 participaron de los distintos Programas de Gestión de Calidad a nivel provincial y nacional. En los últimos años la actividad turística en la provincia de Salta...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo