¡Llegó la primera nevada a Bariloche!

Ayer a las nueve de la mañana, comenzaron los primeros copos en la zona alta de la ciudad de Bariloche. La montaña y la base del Cerro catedral acumularon hasta el mediodía unos 10 centímetros de nieve.

Los vecinos y trusitas tradicionalmente celebran este día de la “primer nevada”, pero este año lo hicieron de forma especial, a través de las redes, y expresando su deseo de que esta situación mejore y pronto.

El secretario municipal de turismo Gastón Burlón, adelantó como se están preparando: “La ciudad está trabajando con la implementación de todos los protocolos de seguridad necesarios para el cuidado de nuestros vecinos, trabajadores del sector y los turistas, para estar listos y recibir a los visitantes cuando las condiciones estén dadas y las autoridades lo permitan.”

El clima anticipa días fríos, pero ya sin precipitaciones. El año pasado la primer gran caída de nieve se produjo fin de mayo.

Si te interesa saber más sobre este destino, te recomendamos leer: “ ¿Qué pasa con los viajes estudiantiles?“. “Bariloche te visita por Semana Santa“. “¿Qué hacer en Bariloche?“.

05/05/2020

Artículos relacionados

Emirates sirve 77 millones de platos al año

Emirates sirve 77 millones de platos al año

La aerolínea de los Emiratos Árabes unidos opera 490 vuelos diarios, con 149 comidas servidas cada minuto, lo que supone un total de 215.000 comidas diarias en todo el mundo. Una parte de la aviación comercial que pocas veces se conoce. Como la mayor aerolínea...

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

Destino ideal para una primera aventura en Oriente Medio. Paisajes deslumbrantes, atractivos históricos y una de las mejores gastronomías del mundo para vivir una experiencia completa. Así es Turquía. Con salidas de mayo a septiembre, el Operador Mayorista decidió...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo