Una serie de Netflix muestra las estafas de una alemana que llega a Nueva York en busca de concretar sus sueños, dentro de los que se incluyen la fama, el dinero y el poder. Estas son las locaciones de "Inventing Anna".
‘Inventing Anna’ de Netflix sigue a la enigmática Anna Delvey. Anna es una joven heredera alemana que sube a la cima de la sociedad, solo para descubrir que es un fraude. La miniserie deslumbrante acelera a través de las escandalosas maniobras realizadas por el personaje principal mientras estafa a la élite de la ciudad, logrando que (a veces sin saberlo) financien su opulento estilo de vida. Mientras tanto, una reportera caído en desgracia comienza a indagar en las actividades de Anna y descubre una sorprendente serie de eventos.
La serie se desarrolla en medio de la vida acelerada de Anna y presenta algunos escenarios verdaderamente lujosos. Para un programa donde el personaje principal dice: “V.I.P. siempre es mejor”, el escenario es apropiadamente urbano. Si tiene curiosidad acerca de algunos de los lugares espectaculares de la serie dramática, ¡lo tenemos cubierto! Veamos los lugares de rodaje de ’Inventando a Anna’.
La historia se desarrolla en la ciudad de Nueva York, y una gran parte del rodaje se llevó a cabo apropiadamente en la gran Manzana. Algunas partes también se rodaron en California. La fotografía principal comenzó el 7 de octubre de 2019, pero se enfrentó a algunos retrasos debido a la pandemia de COVID-19. Aparentemente, algunas escenas adicionales también se filmaron alrededor de octubre de 2020. Ahora veamos las ubicaciones específicas que se usaron para dar vida a la miniserie.
El equipo de producción del programa mantuvo el telón de fondo auténtico al filmar muchas escenas en la ciudad de Nueva York, que es donde se desarrolla casi por completo la historia. A medida que Anna se abre paso de un lugar opulento a otro, el telón de fondo sigue siendo decididamente urbano y recuerda su entorno icónico. Como era de esperar, el equipo filmó en Times Square en el centro de la ciudad. Las escenas que representan las oficinas de Manhattan Magazine también parecen haber sido filmadas cerca.
El icónico edificio de seis pisos en 281 Park Avenue South, ubicado en la esquina sureste de Park Avenue South and East 22nd Street, aparece en gran medida en el programa. Aparentemente, el equipo tomó algunas tomas del exterior ornamentado de la estructura. Algunas escenas también se filmaron en locaciones del pintoresco Bryant Park en Manhattan.
El equipo de producción también utilizó varias ubicaciones en el distrito sur de la ciudad de Staten Island. El Centro Cultural y Jardín Botánico Snug Harbor en 1000 Richmond Terrace proporcionó algunos de los fondos del espectáculo. Según los informes, el campamento base del equipo de producción es Staaten de LiGreci, un espacio para eventos en 697 Forest Avenue. Una residencia privada en Morrison Avenue en el vecindario West Brighton de Staten Island aparentemente también se usó para algunas filmaciones en el lugar.
Algunas escenas de la miniserie dramática también parecen haber sido filmados en Los Ángeles. En particular, el icónico Chateau Marmont, ubicado en 8221 Sunset Boulevard, aparece brevemente en la narración cuando Anna llega a Los Ángeles. Aparentemente, también se usaron algunos otros lugares alrededor de la ciudad para filmar algunas secuencias.
En un momento dado, Anna parte hacia Marruecos con un grupo de amigos y reserva el ultralujoso Hotel La Mamounia en Marrakech. El elenco y el equipo viajaron a Marruecos y filmaron en el hotel real, donde se desarrollan algunas escenas especialmente dramáticas. El verdadero Hotel La Mamounia se encuentra en Avenue Bad Jdid.
Otra de las locaciones de Inventing Anna es Ibiza, las escenas se desarrollan en un yate, al cuál va junto a su novio en busca de una amiga y futuros negocios.
¿Todos los personajes de "inventing Anna" son reales?
Fuente: Untapped Cities