Los 60 años de SeaWorld se festejan en todos sus parques

Este año, SeaWorld celebra su 60º aniversario y, para celebrarlo, SeaWorld Orlando, en Florida, SeaWorld San Diego, en California y SeaWorld San Antonio, en Texas, promoverán diferentes experiencias durante todo el año. 

Además de las nuevas atracciones programadas para inaugurar en 2024, todos los parques contarán con una programación festiva que incluirá presentaciones especiales, promociones, opciones gastronómicas temáticas y artículos coleccionables que estarán disponibles por tiempo limitado y serán revelados próximamente.

Como parte de la celebración “So Much More to Sea”, SeaWorld invita a los visitantes a sumergirse en sus curiosidades, incluidos hechos históricos e hitos que se compartirán en todos los parques y en sus canales digitales. Las festividades comienzan oficialmente el jueves, 21 de marzo, el día en que SeaWorld abrió sus puertas por primera vez en 1964 en San Diego. La fiesta de aniversario inaugural se extenderá hasta el domingo, 24 de marzo, y se llevarán a cabo muchas experiencias durante los meses del verano estadounidense. Los visitantes también serán invitados a compartir sus recuerdos favoritos de SeaWorld en las redes sociales usando #SeaWorld60.

“A lo largo de la historia, nuestros parques SeaWorld han ofrecido experiencias divertidas y enriquecedoras, desde encuentros cercanos con animales y programas educativos hasta atracciones galardonadas de temática marina, eventos especiales y entretenimiento emocionante. Seguimos comprometidos a crear experiencias inmersivas que ayuden a inspirar a los visitantes de todas las edades a proteger los animales y las maravillas salvajes de nuestro mundo”, dijo Marc Swanson, CEO de SeaWorld Entertainment, Inc. “En este 60.º aniversario, invitamos a nuestros visitantes a unirse a nosotros en un viaje a través de nuestro pasado y todo lo que hace de SeaWorld un lugar tan especial, mientras exploran todas nuestras nuevas incorporaciones, incluidas nuevas atracciones, presentaciones y espectáculos, experiencias exclusivas, comidas y bebidas de edición limitada y objetos coleccionables”.

La celebración del 60.º aniversario de SeaWorld contará con novedades que incluyen:

• Nuevas atracciones: SeaWorld tendrá nuevas atracciones que abrirán durante el segundo trimestre de 2024 en cada uno de sus parques en Estados Unidos, incluidas “Penguin Trek” en SeaWorld Orlando, “Catapult Falls” en SeaWorld San Antonio y “Jewels of the Sea: The Jellyfish Experience” en SeaWorld San Diego.

• Nuevas presentaciones y espectáculos: ¡Los nuevos y emocionantes espectáculos al estilo circo en SeaWorld Orlando y SeaWorld San Antonio, y un espectáculo de personajes en vivo, “Shamu and Crew – Together Again”, en SeaWorld San Diego, traerán emociones a los visitantes!

• Nuevos desfiles musicales con personajes: debutando durante el verano estadounidense, los visitantes de todas las edades podrán disfrutar de un desfile del 60.º aniversario con personajes queridos.

• Nuevas opciones gastronómicas y artículos coleccionables del 60.º aniversario: los visitantes podrán celebrar este hito de SeaWorld con ofertas especiales de alimentos y bebidas de edición limitada y recuerdos exclusivos durante todo el año.

09/02/2024

Artículos relacionados

Perú ofrece excelentes escenarios para celebrar San Valentín

Perú ofrece excelentes escenarios para celebrar San Valentín

Perú ofrece grandes opciones para vivir un viaje lleno de romance y experiencias increíbles para compartir en pareja. Desde fabulosas cenas en los mejores restaurantes del mundo en Lima, hasta mágicos picnics que se ofrecen en medio del desierto de Paracas, pasando...

En Recife el Carnaval es cosa seria

En Recife el Carnaval es cosa seria

Brasil ha llevado la pasión por los festejos del Carnaval al podio de los eventos mundiales y más allá de los famosos de Río y Salvador, la variedad, colorido y atractivos de los de la capital de Pernambuco merecen un lugar especial. Al norte del estado de Bahía surge...

Super Nintendo World con novedades

Super Nintendo World con novedades

Universal Studios Hollywood celebra el primer aniversario de SUPER NINTENDO WORLD con la apertura del nuevo Power Up Café, que sirve un menú temático, y el lanzamiento especial de una Power-Up Band dorada conmemorativa. Además, ha sido nombrada "Best New Attraction of...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo