Los hoteles Amérian por dentro

La cadena hotelera realizará un ciclo de charlas en vivo denominado “Re-aperturas Amérian” a través de Instragram Live, donde invita a los participantes a conocer el regreso ´a la nueva normalidad´ de algunos de sus hoteles por dentro.

Si bien en muchos lugares todavía estamos en cuarentena, esperando el momento en que la misma se levante y volvamos a la actividad, ya hay varios destinos en los que se ha levantado y algunos hoteles están operando”, resalta Roberto Amengual, presidente de Amérian Hoteles. Agrega: “Instagram nos brinda la posibilidad de acercarnos a nuestros huéspedes, mostrarles en primera persona cómo nos preparamos y con qué se van a encontrar cuando lleguen”.

El ejecutivo enfatiza: “Tenemos una gran expectativa por volver a recibir huéspedes, sentimos la alegría y ansiedad como si estuviésemos abriendo por primera vez, así como la necesidad de atenderlos y estar operativos como antes de la pandemia”.

A lo largo de los encuentros se analizarán los protocolos y medidas de seguridad puestas en práctica: “con qué se va a encontrar el huésped; nuevas modalidades de operación y servicios; acciones de promoción: beneficios post-pandemia; atractivos turísticos del destino: los cinco imperdibles”, explicaron desde Amérian Hoteles.

La cita es a las 12 horas durante cuatro días, cada propiedad tiene su día agendado:

29/06 Amérian Rafaela Hotel

30/06 Amérian Villa María Park Hotel

01/07 Amérian Puerto Rosario Hotel

03/07 Mérit Montevideo Apart & Suites

Así, la Cadena Hotelera se adapta a la “nueva normalidad” incorporando pautas, recomendaciones o instrucciones en función de la evolución y expansión del virus.

Amérian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que desde ese entonces se expande hacia todo el país. Además, es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler. Amérian cuenta con 20 hoteles operativos y 6 en proyecto en 11 provincias del país y uno en Montevideo, Uruguay.

29/06/2020

Artículos relacionados

La Ciudad de Buenos Aires en FITUR

La Ciudad de Buenos Aires en FITUR

El sábado en "Ciudadanos Viajeros" seguimos escuchando las entrevistas realizadas por Manuel Sierra en la Feria Internacional de Turismo de Madrid. En esta oportunidad habló con Lucas Delfino, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires; Camilo Suárez,...

CVC Corp Argentina fue premiada en los RIU Awards LATAM 2023

CVC Corp Argentina fue premiada en los RIU Awards LATAM 2023

En un encuentro realizado en el Hotel RIU Plaza España de Madrid, la cadena hotelera premió a las primeras cinco empresas de América Latina con la mayor producción de ventas. En una nueva edición de la entrega del premio Riu Awards el jueves 19 de enero, CVC Corp...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo