Los hoteles no serán juzgados por estrellas sino por factores de higiene

Una nota de Phocuswire plantea que los esfuerzos de los hoteleros en torno a la limpieza son una señal de la seriedad con la que se están tomando la pandemia, factores que tendrán más peso entre los futuros huéspedes.

Si bien no existe un sistema de clasificación para la higiene y la limpieza, como señaló Michael Levie, director de operaciones de CitizenM, él cree que hay señales reveladoras de quién está invirtiendo tiempo y dinero.
Hablando durante un reciente seminario web de Skyscanner, titulado Travel Confident, Levie dice: “Los hoteles nunca pensaron en esto antes de la pandemia. Ahora, una calificación de estrellas nos da una idea de lujo y asumimos que todo viene con eso, pero hay personas que realmente se toman las cosas en serio y otras que lo hacen simplemente porque tienen que hacerlo”.
“La limpieza es una de esas cosas en las que necesita gastar tiempo y dinero para lograrlo. Hay obsequios para que los invitados vean si se está tomando en serio
“.
Al mencionar algunas de las medidas que CitizenM ha implementado, incluida una nueva aplicación, dice que es una “calle de doble sentido” y que los viajeros deben informarse sobre las medidas tomadas por los hoteles y asegurarse de que cumplen con las restricciones locales.

Tom Hall, Lonely Planet , se hace eco de sus comentarios y dice que los visitantes de un destino deben hacer un “esfuerzo adicional” para cumplir con las regulaciones.
“Ya se trate de máscaras u otro comportamiento, se siente como una nueva condición para ser un buen huésped”.
Skyscanner dice que está tratando de ayudar a los viajeros e infundir confianza al proporcionar una puntuación de limpieza propia, que se basa en calificaciones.

Jess Castillian, gerente de ciclo de vida global de Skyscanner, dice que la compañía también ha agregado filtros en la plataforma para resaltar elementos como las políticas de cancelación gratuita.
También se le preguntó al panel sobre las tendencias en el futuro con un aumento en el uso de tecnologías digitales destacadas.

Levie cree que los viajes volverán porque la gente tiene poca memoria, pero que lo digital cambiará los viajes. También cree que habrá beneficios para el medio ambiente.
“Tendrá un impacto positivo en el medio ambiente, la gente está convencida de que tenemos que hacerlo y los requisitos serán más estrictos porque tenemos que estar a la altura de la preservación del medio ambiente”.

Fuente: https://www.phocuswire.com

08/09/2020

Artículos relacionados

Italia cuenta con más de 600 mil ofertas de alojamiento en Airbnb

Italia cuenta con más de 600 mil ofertas de alojamiento en Airbnb

Italia tuvo más de 608 mil alojamientos disponibles en la plataforma Airbnb en 2023, con una oferta concentrada principalmente en tres regiones, que por sí solas cuentan con el 35,4% del total: Toscana (12,9%), Sicilia (11,4%) y Lombardía (11,1%). En cuarto lugar...

¿Quiénes eligen Termas de Copahue?

¿Quiénes eligen Termas de Copahue?

El Ministerio de Turismo de Neuquén, junto al Ente provincial de Termas, comenzó con un relevamiento para conocer el perfil de los visitantes de las Termas de Copahue. La implementación de este relevamiento se realizará entre el 1 de marzo hasta el último día de que...

“Una Pascua de otro planeta”

“Una Pascua de otro planeta”

Puerto Madryn presentó la "Semana Madryn" para el fin de semana XXL de Semana Santa en donde se invita a vivir "Una Pascua de Otro Planeta". La presentación en Buenos Aires tuvo lugar en el patio del Convento de Santa Catalina. Allí se encontraban presentes Cecilia...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo